sábado, 27 de abril de 2019

Ya llegó el verano a IKEA


Ya ha llegado el verano a IKEA. Tiempo para salir, divertirse y disfrutar de nuestro espacio exterior. Para ayudar a crear una sensación de divertidas vacaciones, IKEA ha creado una colección colorida con muchos estampados y productos divertidos para este verano 2019.



No hay nada más veraniego que los colores vivos, los farolillos y los textiles a rayas......O por lo menos los estilistas de IKEA están convencidos de ello.costumbre.









Personaliza tu balcón con detalles en colores vivos, desde farolillos de papel de lunares hasta manteles individuales de rayas, una vajilla vistosa y taburetes rojos. La idea es crear una atmósfera divertida e invita a tus amigos rodeado de diversión.

Para ello IKEA nos presenta una colección de verano, con los elementos de cada año con un estilismo renovado y con piezas nuevas que os aseguro os van a encantar.......Os dejo 4 de los más significativos.



TRANARÖ es un taburete que se puede usar también como mesa auxiliar, o como una pequeña mesa de centro si colocas dos juntos. Y si necesitas más espacio en el suelo, los puedes apílar a un lado contra la pared.

.



STACKHOLMEN Está fabricado en resistente y dura madera de acacia con un diseño redondeado, este taburete te permite sentarte cómodamente al aire libre. Puedes moverlo fácilmente de un lugar a otro y es perfecto para cuando tienes invitados a una fiesta.



OTTERON-INNERSKAR: Este puf es perfecto para el verano. Es totalmente versatil ya que se pueden utilizar en el interior y el exterior, de forma que puedes crear un salón al aire libre para todas tus personas favoritas.




FAROL SOMMER 2019: Añade una agradable luz ambiental tanto en interior como exterior con faroles para velitas o velas. La llama está protegida por el metal y el vidrio y el farol puede colgarse o apoyarse en una superficie plana.



Os dejo disfrutar del resto de las imágenes que nos ha cedido IKEA











Los divertidos colores y estampados de la colección SOMMAR 2019 te pondrán en modo vacaciones inmediatamente......incluso antes del verano.

Janire



No hay comentarios:

Publicar un comentario