martes, 18 de noviembre de 2014

DIY RENOS PARA #NAVIDAD



Los renos forman parte de la Navidad, tiran del trineo de Papa Noel y sin ellos no podría dejar los regalos en las casa de los niños y no tan niños en la Nochebuena. Estos simpáticos animales cada vez están mas presentes de la decoración de nuestro hogar en estas mágicas fiestas, adornando paredes, textiles o mesas.

 ¿Te gusta la decoración navideña con renos? Si es así, no te pierdas estos tutoriales para realizar 7 diy con la misma temática, los renos.

1.-Cabeza de reno de cartón


Aquí tenemos al reno mas famoso de la Navidad al simpático Rudolf , con su característica nariz roja. Seguro que es perfecto para adornar tu salón o entrada, para ello tan solo tienes que conseguir unas láminas de cartón en su color natural y recortar las siluetas. Luego pintas la nariz de color rojo y lo adornas con guirnaldas y motivos navideños. Os dejo el enlace para poder imprimir el patrón.


2.-Silueta de renos en madera o cartón pluma


Estos renos me parecen ideales para adornar cualquier rincón de la casa, elegantes y sencillos. Para su realización necesitaras madera o cartón pluma, te recomiendo este último material que es mas fácil de trabajar. Ahora descargas la Plantilla  y con un cúter afilado vas recortandola en el cartón pluma. Para terminar pasa una lija finita para pulir los bordes.

3.-Cojines con dibujo de renos.


No podían faltar los renos en los textiles, con unos cojines redondos, fieltro y unas pocas dotes de costura, puedes crear estos cálidos cojines que te acompañaran durante estas fiestas. En Facilisimo.com te enseñan el proceso


4.-Cuadro con silueta de reno


Para el cuarto diy he elegido un cuadro hecho con un lienzo, goma eva de purpurina y una plantilla de una cabeza de reno. El tutorial es muy sencillo lo puedes encontrar en Mucho mas que dos


5.-Reno de washi-tape


No hay escusas de tiempo para poder realizar esta manualidad, en menos de cinco minutos la tendrás terminada. Tan solo necesitas un poco de cinta Washi tape y algún adorno extra, como una estrella o bola de Navidad.



6.-Medallones con dibujo de reno


Diferentes medallones imprimibles con dibujos de renos, con los que podrás adornar una pared, tus regalos, paquetes o felicitaciones de Navidad. Basta con descargartelos para crear tus paquetes y adornos con una elegante inspiración navideña


7.-Mesa adornada con figuras de renos.


Aunque este última idea para adornar tu casa con renos estas Navidades no es una manualidad, no me he resistido a mostrártela. Se trata de una mesa decorada con renos en miniatura, un mantel de tartán, troncos cortados, acebo y ramas de abeto.



................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita