lunes, 3 de noviembre de 2014

UNA COCINA CON PINCELADA EN MORADO + DIY MACETA CON PIZARRA




Hace ya algún tiempo que descubrí esta cocina, y me enamoró su cuidado estilo industrial en blanco, negro y acero.

Cada rincón de esta cocina desprende personalidad y es único, los estantes realizados con cajas de madera pintadas en negro o la puerta pintada de pizarra, le da carácter a esta estancia.
Los utensilios de cocina como cazos, espumaderas, cazuelas o sartenes colgados de barras de acero en las paredes y cuchillos sobre imanes....nos recuerdan a una cocina industrial que pudiéramos encontrar en algún restaurante, pero con la calidez que da un hogar gracias a los objetos personales que nos encontramos.

Su atmósfera fría cobra luminosidad gracias al uso del color morado en pequeños elementos decorativos, como lámparas, macetas o cojines.
No quiero dejar de analizar la iluminación, preciosas lamparas de diseño con guiños en color morado que se distribuyen en la zona de cocina y comedor








Diy tiesto con pintura de pizarra





Como me ha gustado tanto esta combinación de negro, pizarra, blanco, acero y color morado, he decidido ponerlo en práctica en mi cocina, introduciendo una pequeña maceta en este último color y pintura de pizarra. Descubre el resultado!!



Materiales:

Tiesto color morado.
Cinta de pintor estrecha o Washi-tape.
Brocha.
Pintura de pizarra.
Planta o hierbas.




  • Aunque coloqué al principio una cinta de pintor ancha, la tuve que sustituir por una cinta estrecha de washi- tape, ya que mi maceta tiene forma de cono, por lo consiguiente la cinta ancha quedaba con pliegues y ondas .
  • Ahora aplicamos la pintura de pizarra, con dos mano es suficiente, pero debes de dejar secar bien entre ambas aplicaciones.



  • Cuando está totalmente seca la pintura, retiramos la cinta de pintor y plantamos nuestra planta aromática o especia. Al principio pensé plantar un pequeño arbusto, pero finalmente me opté por poner perejil......es muy útil tener esta especia en la cocina.
  • Ya solo tenemos que colocar el nombre de la planta o alguna frase bonita para acompañarnos en el desayuno.

Imágenes: Ayuda a decorar


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita