Sobre mi




Bienvenidos a mi blog Ayuda a decorar, un rincón dedicado a mi pasión y mi trabajo la decoración y todo lo que va relacionado con ella. Me encanta ayudar a sentirse cómodo en un lugar gracias a la atmósfera que se crea en él.


Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.

Gracias a internet y su universo de posibilidades he recuperado la ilusión por mi trabajo y sigo al día de las tendencias decorativas compartiendo toda mi experiencia en cada uno de mis post que escribo casi a diario. Consejos, trucos, diy, reciclado y como nó recursos decorativos es lo que encontrareis en mi blog, mi pequeño proyecto.

Espero poder seguir compartiendo mi poco o mucho saber hacer y a la vez aprender con todos vosotros con vuestros comentarios.
 
Un saludo y gracias por visitarme

Si necesitais contactar conmigo o contratar mi asesoramiento decorativo on-line, ya sabes donde encontrame janire05012007@gmail.com




11 comentarios:

  1. Te acabo de conocer gracias a dar Amina y me gusta mucho lo que haces así que te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, espero seguir gustándote.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus propuestas,me pasare por esta tu casa para inspirarme. Gracias por tu colaboración desinteresada

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    soy Patri del blog Un Lugar Para Los Sentidos, te he nominado para el premio “One Lovely Blog”, puedes verlo aquí:

    http://www.decorandoparalossentidos.com/2013/12/one-lovely-blog.html

    Saludos,

    Patricia Liché

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Patri jamás me habían dado un premio, bueno uno de pintura pero tenía 6 años. Estoy emocianada además me ha nominado una persona que tiene un blog con una inmensa sensibilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog, yo tengo una casa grande y amplia, mi esposo y yo la pensamos así para albergar a 5 niños, ahora tenemos tres: dos mellizos de 3 años, un nene de dos años, y estoy de 8 meses de embarazo esperando a mi primera princesita. Casi todos mis muebles son reciclados y me encanta, la verdad es que a veces me debato justamente entre el estilo vintage y el nórdico, pues ambos me encantan, así que tu blog me es de gran ayuda e inspiración; igual con los chicos tan chicos, hay algunos gastos q no me es posible hacerlos ahora, pero anoto, todo anoto en mi cuaderno: Dream House. Ahhh yo soy abogada y también he dejado mi profesión por mis chicos, y aunque ahora me dedico a dar talleres de scrpbooking algo que me encanta y me apasiona mi taller está cerrado desde ayer y por tiempo indefinido hasta ver como nos va con mi nueva princesa. Un abrazo fuerte y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de conocer y me encanta tu blog, me parece que tienes mucho gusto para elegir los reportajes de decoración y gracias a tí, he cogido muchas ideas para decorar mi casa. en especial, el reportaje que me ha encantado ha sido el de la Casa nórdica con toques rosa, ya que mi salón también tiene ese color. Y tiene toques parecidos, por eso me ha inspirado mucho. Yo soy maestra pero la decoración me encanta, sino es una molestia te invito a que te pases por mi blog: http://dechocolateyframbuesa.blogspot.com.es/ que estoy arrancando con él, y dónde voy a plasmar mis propios diy de decoración, recetas e ideas de diy para niños. Enhorabuena por tu blog y mil gracias. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. hola, es un placer conocerte, muchas gracias por existir, tus trabajos me encantan,,,, saluditos.

    ResponderEliminar