Publicidad


Ayuda a decorar es un blog de decoración de interiores, elegante que cuida su estética al máximo. Publicamos desde hace ya casi 4 años diariamente practicamente los 365 días al año para ofrecer a los lectores las últimas tendencia, diy, consejos, trucos para decorar. Nuestra presencia y seguidores en redes sociales aumenta día a día con mas de 22.000 seguidores en facebook y aproximadamente 4.000 visitas diarias en el blog. Ofrecemos artículos con información y productos de calidad, imágenes atractivas y reportajes elaborados.

PUBLICIDAD

Si tu marca o empresa crees que encaja en Ayuda a decorar y te gustaría que compartiesemos tu trabajo te podemos ofrecer post patrocinados, sorteos o banners, siempre acompañados por la difusión en redes sociales.


  ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MUCHAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN AYUDA A DECORAR



Si quieres anunciarte aquí o tienes alguna propuesta diferente, contacta con nosotros a través de janire05012007@gmail.com y te daremos toda la información que necesites.

Janire

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de tener una salita en el dormitorio principal, es rectangular y mide unos 18 M2. Me podéis mandar ideas ya que tengo dos ventanas laterales y dos puertas al centro en los lados, es decir, una entre la ventana y otra, en el pasillo; la cama es de 2x2 M2 ya que antes eran dormitorio pequeño y sala pequeña.
    Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
    Un cordial saludo para to@s los que aportáis estás ideas magníficas que publicais.
    Rosario Gomez.

    ResponderEliminar