lunes, 22 de abril de 2013

COCINAS PEQUEÑAS CON ISLAS




Pensamos que para incluir una isla o península en nuestra cocina necesitamos que esta sea de grandes dimensiones, pero no es así, con un buen diseño podemos incluir una isla incluso en una cocina de 9 m². Lo importante es diseñar la cocina con funcionalidad y sentido común. La isla es un lugar ideal para ubicar la zona de cocción o lavado y también para aprovechar y colocar detrás de ella una pequeña zona de desayuno o cena informal, con taburetes altos.




 


Es muy importante tener en cuenta las distancias mínimas entre la isla y la linea de muebles de cocina o pared, como mínimo debe de ser de 1 m. ,aunque lo ideal es que sea 1,20m. para que el paso sea fluído.





La distribución del mobiliario de cocina pude ser con dos ileras en paralelo o en forma de L, saliendo desde allí una península en vez de isla, como en la imagen siguiente.

 



Y si lo prefieres la isla o península puedes cambiarla de color o material, con ello contribuirás a darle mas contraste y originalidad a tu cocina.



Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

Me puedes seguir en * Twitter *  y * Facebook *