sábado, 25 de mayo de 2019

4 recetas de bollos para desayunar



Hace ya unas semanas que no me acercaba por el blog. He decidido hacerlo hoy sábado con algo dulce. Unos bollos o panes de leche ideales para desayunar este fin de semana.



Una de las cosas que más valoro del fin de semana es poder desayunar tranquila con una taza de café....o dos, y algo no demasiado dulce que se pueda mojar.





Por eso hoy os propongo 4 recetas de bollos caseros para desayunar


1.-PAN DE LECHE CONDESADA

Desde pequeña me encantaba la leche condensada. Ese bote metálico al que le hacíamos dos agujeros y dejábamos caer para endulzar mil cosas o simplemente comerla sola. Este vicio debe ser hereditario porque a mi hija mayor le encanta.
Así que esta receta de Kanela y limón la pondremos en práctica cualquier día de estos.



2.-SENCILLA RECETA DE PAN DE LECHE

Seguimos con una receta para crear pan de leche. Una opción fantástica para un desayuno sano, sin mucho azúcar.  
Esta receta es muy rápida y sencilla, seguramente ya habrás visto recetas eternas para hacer el pan de leche, pero esta os aseguro que con esta ahorráis tiempo y esfuerzo, consiguiendo un bollo tierno y suave. La receta completa la puedes seguir aquí.




3.-BOLLOS DE MANTEQUILLA

Sara nos enseña en su blog Tu Cajón Vintage uno de los dulces más famosos de Bilbao es el bollo de mantequilla. No te quedes sin elaborarlo y disfrutar de él en tu desayuno de fin de semana.



4.-BOLLOS DE CANELA

Terminamos con la receta de postres tradicionales. Unos deliciosos bollos de canela. Su elaboración es muy rápida y sencilla. El resultado ¡Compruébalo tú mismo!




Espero que te animes a elaborar alguna de estas deliciosas recetas, verás que ricos están.


Janire



1 comentario:

  1. Uyyyyy que me ha entrado hambre de repente, jajajaja. Yo pensando va un blog de decoración ahora no está mal y me recibes con un montón de dulcecitos, jiji, que tentación, cualquiera se queda sin probar alguno. La leche condensada es una tentación pero con mayúsculas, jajajaja. Y esos bollitos de canela me están llamando a gritos. :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar