domingo, 10 de enero de 2016

Mesa decorada para el cumpleaños de mamá



Mother's birthday table setting

En pocos días es el cumpleaños de mi madre y buscando inspiración para la mesa y celebrar ese momento tan especial he encontrado esta preciosa y delicada decoración para el día de la madre que me ha parecido sencillamente perfecta.

Como podéis ver es una decoración de mesa sencilla con unas tacitas de cobre, flores silvestres y unas fotos de nuestra infancia con nuestra madre.......preciosa!



Empezamos eligiendo unas tacitas de metal cobrizo que utilizaremos como pequeños floreros. Colocaremos en su interior flores y pequeñas ramas silvestres con los que crearemos unas delicadas composiciones. Como toque final unas fotos de nuestra infancia con mamá formando parte del arreglo floral.

Pondremos nuestro pequeños floreros sobre nuestros platos y servilletas.

No necesitamos nada mas para crear esta inspiradora mesa de cumpleaños para mamá.




Si queréis ver mas inspiración con flores silvestres te recomiendo que no te pierdas mi mesa de desayuno del día Navidad.


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil