sábado, 9 de enero de 2016

DIY espejo sol de bambú


Hace unos meses una clienta me dijo se había enamorado de la composición de esta pared que os muestro en la imagen de cabecera, y lo cierto es que es preciosa.....espejos sol con diferentes diseños, tamaños y materiales que crean una increíble decoración en la pared. Y lo cierto es que esta idea cada vez esta mas en auge, sobre todo desde que la presentadora Sara Carbonero lo pusiera en practica en la decoración de su nueva casa en Oporto.

Este tipo de espejos llamados sol por su forma asemejándose al astro los puedes encontrar en diferentes materiales; de metal con acabados dorados, cobrizos, latonados envejecidos, esparto o de bambú. Es de este ultimo material, el bambú, del que vamos a crear nosotros mismos de una manera muy sencilla nuestro espejo sol.




Empezamos comprando un espejo redondo o reciclando un espejo de mano, tal y como hice yo para mi espejo con un salvamantel de mimbre.
Además tenemos que cortar unos palos de bambú todos iguales, 20 cms. aproximadamente, aunque esto dependerán del tamaño del espejo, si este es mas grande la largura de los palos de bambú también.
Ahora pegamos los palos de bambú alrededor del espejo por la cara delantera, tal y como aparece en la imagen inferior y dejamos secar.
Volvemos a cortar los palos de bambú pero en esta ocasión de una largura de 3 o 4 cms.
Damos la vuelta al espejo y pegamos los palos cortos de bambú en la parte de atrás de los palos largos, intercalando entre estos últimos. (Las imágenes te ayudarán a entenderlo mejor)

¡Ya esta nuestro espejo sol de bambú!
 



¿Que te parece la idea de decorar con espejo sol? Si te ha gustado mira estas otras opciones para crear un espejo dorado con un escurridor de plástico, con abalorios de colores o con lápices.

Y si prefieres comprar los espejos sol ya hechos te dejo mi selección de favoritos.





Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario