martes, 16 de junio de 2020

Un estudio de 37 m2 bien distribuidos y repletos de encanto




Es innegable que decorar, amueblar o distribuir un pequeño espacio agudiza el ingenio y hace que nazcan grandes ideas. Este es el caso de este apartamento de estilo nórdico donde podemos encontrar soluciones ideales para no sentir claustrofobia.


Si sois seguidores de mi blog, ya os habréis dado cuenta que los apartamentos de pequeñas dimensiones me tienen cautivada. Y este se merece un sitio destacado, al igual que lo tiene este otro apartamento con grandes ideas. Si no lo visteis en su día es el momento de descubrirlo.





En este encantador estudio los detalles conservados de los años 20 se mezclan con elementos modernos de una manera elegante. Pero si hay algo que llame la atención es la amplitud de espacio gracias a una estudiada distribución. Lo cierto es que viendo las imágenes parece increíble que tan solo se trate de una superficie de 37m2. 

Una de las soluciones más ingeniosa es la pared de la ventana incluida en el diseño interior de este pequeño estudio en Suecia no solo se utiliza para separar espacios, sino que también ayuda a que llegue la luz natural desde el dormitorio hasta la cocina. Una solución simple y práctica para organizar un estudio













Aunque honestamente el objetivo que se usan en las cámaras para retratar este tipo de viviendas ayuda, a cualquiera nos gustaría vivir en este pequeño apartamento.

Janire

1 comentario:

  1. This home is ready for a family of five with a generous sized backyard and a bright, open living room. The floor plan offers privacy and openness with a huge front porch, and the kitchen has an island with a pantry, refrigerator, and cooktop. The bathrooms are large and feature tile and stone. The master bedroom has a walk-in closet and a large en suite bathroom. The roof is well insulated, and the HVAC system is efficient. apparel manufacturers

    ResponderEliminar