jueves, 25 de julio de 2019

Si la vida te da limones....haz 8 diy



Como dice el refrán "Si la vida te da limones.....¡Haz limonada!" Hoy vamos a hare limonada y otros 7 diy muy, muy sencillos con los limones como protagonistas.



Seguramente habéis oído alguna vez ese dicho, creo que proviene de Norteamérica, que dice que “Si la vida te da limones, haz limonada”. Quizá es una de las maneras más sencillas de describir la resiliencia. Las personas resilientes son aquellas que hacen limonada  con lo que las vida les da, incluso con los sucesos más negativos o amargos de su vida. Es decir, la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas.


8 diy de limones





1.-Photo call de limones

Empezamos con una idea de Oh happy day  para crear un photo call inspirado en limones. Es muy sencillo, lowcost y fácil de crear.




2.-Paraguas de limones

Este diy es perfecto para el lema "Si la vida te da limones.....¡Haz limonada!" Es decir creemos un paraguas divertido para los días de lluvia. Unos paraguas frutales que nos propone Studio Diy




3.-Guirnalda de limones

Compartimos esta idea de la vida en craft. Según su creadora  es ideal para un cumpleaños al aire libre o quizás para un puesto de limonadas en el pasaje.





4.-Servilletas de limones estampados

Craft berry bush nos propone crear unas preciosas servilletas con estampado de limones. Un dibujo que podemos hacer también en cojines, colchas......¿Bonito verdad?




5.-Velas antimosquitos con limones

¡Esta idea me encanta! Una forma decorativa y natural de librarnos de esos molestos insectos. Si te gusta a ti también toma nota del tutorial en Organicus web Otra manera natural de librarse de los insectos es incorporar a nuestro hogar 10 plantas que ahuyentan los mosquitos.




6.-Mesa decorada con limones

Aquí tenemos la sexta idea con limones. Decorar la mesa con limones tanto en el centro a modo de camino, como dejando uno en cada plato del comensal.




7.-Tarta de limones

Una receta fácil, ideal para verano, una tarta de limón. Un postre que podréis elaborar en poco tiempo y con la que disfrutar una tarde en familia.




8.-Limonada

No podía faltar la limonada. En este post de 9 recetas con limones podréis seguir a instrucciones para realizarla.




Y vosotros.....Cuando a vida os da limones......¿Hacéis limonada?


Janire

2 comentarios:

  1. Ohhhhh cuanta limonada, jajajaja. Me ha encantado el post de los limones y la limonada, jeje. Todas las ideas son estupendas, pero me han llamado mucho la atención las velas y como no la tarta, jajajaja, me encantan a mi las tartas de cítricos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo!! Unas ideas geniales y muy refrescante para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar