domingo, 13 de mayo de 2018

9 Recetas con limón

9 Recetas con limón

Ya sabes............Cuando la vida te da limones, haces limonada. Alguno de mis amigos dirían mejor Gin Tonic. Dejando los combinados a un lado hoy os propongo 9 postres con limón, muy rápidos de elaborar y sin complicaciones.



¿Te apetece hacer un postre con limón para endulzar sin empalagar la sobremesa del domingo?






1.-LEMON CURD CON MERENGUE Y GALLETA 

Empezamos las recetas de limón con una lemon curd con merengue y una base de galletas. Que cosa tan dulce nos ofrece los ingredientes, la elaboración y su bonita presentación individual en vasitos de yogurt.

9 Recetas con limón


2.-LIMONES RELLENOS DE HELADO

No podía faltar este postre de limones rellenos de helado natural, como no, helado de limón. Un postre ideal para cuando el calor decida instalarse definitivamente en nuestro país.....¡Se está haciendo derogar el buen tiempo! Puedes seguirla  Recetas gratis

9 Recetas con limón






3.-MOUSSE DE LIMÓN

La mousse de limón es un postre riquísimo y muy refrescante, que triunfa tanto entre los pequeños como entre los mayores. Además, no es nada pesado, por lo que resulta ideal como colofón tras una comida copiosa. Pero además es apropiado para comer entre los entrantes y platos principales. La sencillísima receta la puedes seguir en el blog de Gallina Blanca

9 Recetas con limón


4.-POLOS DE FRUTAS Y LIMÓN

A todos los niños les encantan los polos, pero mejor si son naturales. Por eso hace tiempo compartí estas 9 recetas de polos caseros. La mayoría con ingredientes naturales y fruta, mucha fruta, al igual que este receta de Comida kraft

9 Recetas con limón


5.-MOUSSE DE LIMÓN CON LECHE CONDENSADA

Si os gustan los postres de limón pero con mucho dulce, esta receta de mousse de limón de ok diario añadiendo leche condensada es ideal para vosotros.

9 Recetas con limón


6.-LIMONADA CASERA

La limonada es una bebida muy refrescante para el verano. El limón es mucho más que una simple fruta, y es que su versatilidad nos permite usarlo para la elaboración de postres, salsas e incluso para cócteles y bebidas cómo esta típica y sencilla limonada de Una receta.

9 Recetas con limón


7.-TARTA DE LIMÓN

En este post os enseño cómo elaborar una típica tarta de limón. Es una de las tartas más sencillas y frescas de hacer.

9 Recetas con limón


8.-CUPCAKES DE LIMÓN

Don cucharón nos enseña a elaborar cupcakes de limón. Para contrarrestar el sabor ácido del limón ha incorporado chocolate en polvo......¡Seguro que están riquísimos!

9 Recetas con limón


9.-PUDIN FRÍO DE LIMÓN

Terminamos con un pudin frío de limón, uno de mis maneras favoritas de comer dulce. Suelen ser menos dulces,  más suaves y ligeros ¡Aprende como hacerlo en Hogarmanía!

9 Recetas con limón



¿Os gustan los postres con limón? A mí me encanta el sabor de los cítricos.

Janire


1 comentario: