jueves, 5 de agosto de 2021

De garaje de pueblo a loft con estilo boho



¿Os imagináis poseer un antiguo garaje de pueblo y poder convertirlo en un loft con estilo boho? Además se ha aprovechado el espacio exterior para ubicar un pequeño jardín con piscina.....una metamorfosis increíble.




"Si poseemos alguna propiedad, da igual del tamaño y uso que tuviera antes, siempre podemos hacerle un cambio radical y transformarlo en una vivienda. Ya lo vimos con una antigua tienda de golosinas, un garaje o un granero. (Pincha en cada enlace para descubrirlo)



En un pueblo a las afueras de Barcelona alquilan este increíble loft que no ha perdido el espíritu rural y que además posee jardín y piscina.
Su propietario puso en marcha toda su imaginación y con una reforma y un presupuesto moderado consiguió un cambio espectacular.

Como no podía ser de otra forma, la rehabilitación fue radical, eso sí, con materiales modestos y parte del mobiliario de reciclado.
Se eliminaron todas las paredes, a excepción de los pilares que no podían tocarse por motivos de seguridad, y se dejó un espacio diáfano para alojar estar-comedor y cocina. La altura de los techos permitió construir un altillo en madera, que se haya destinado a dormitorio infantil y que también puede utilizarse como habitación multiusos o de invitados. Bajo el mismo se instaló el estar, con bancos y colchonetas que cumplen la doble función de sofás y camas supletorias.

Pero además la casa de pueblo dispone de un envidiable espacio exterior que se acondicionó dando cabida a un jardín y una pequeña piscina..........apetecible total!














"Por cierto si sois propietarios de la típica casa de pueblo estrecha y alargada de varias plantas, ......¡Mirad en este post como decorarla y sacar el mayor partido posible!

Janire

*(Este post se publicó el 2 de agosto de 2018 y se ha reeditado el 5 de agosto de 2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario