lunes, 23 de enero de 2017

¿Te atreves con una pared negra en el dormitorio?

¿Te atreves con una pared negra en el dormitorio?

Soy una enamorada de los espacios interiores blancos y con decoración natural. Pero desde hace algún tiempo me encuentro atraída por los dormitorios con una pared negra, el conocido como "Dark acent" Una pared oscura que imprimirá carácter a cualquier estancia. ¿Te atreves? 


"UNA PARED NEGRA NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE. 
O TE ENAMORA O TE HORRORIZA

¿Te atreves con una pared negra en el dormitorio?


Habitualmente tendemos a pintar los dormitorios en colores claros, ayudan a relajarte. Pero desde hace unos años cada vez es más habitual observar una pared en un color oscuro, incluso negro. Eso si no te excedas y te animes con el bote de pintura y pintes más de un paño. 
El negro es un color que con moderación incluso ayudará a iluminar la habitación, pero en exceso creará una atmósfera triste y oscura.

Para que esto último no suceda toma nota de unos cuantos consejos. 

1.-Lo primero que debes tener en cuenta antes de pintar una pared en negro es la paleta de colores con la que debes trabajar. El negro es la ausencia de color, por lo que deberás utilizar para el resto de paredes y techo un color completamente contrastado, es decir el blanco.

2.-Pinta una pared en color negro de arriba abajo. Normalmente solemos elegir la pared del cabecero, pero también puede ser alguna otra, como en la imagen que ves a continuación. Si quieres ver el dormitorio completo lo puedes hacer en Vintage Revivals ¡Merece la pena!

 ¿Te atreves con una pared negra en el dormitorio?

2.- También debes de tener en cuenta el suelo, lo mejor en tarima clara. Incluso puede ser una opción un gres o una moqueta en tonos naturales.

3.- No debes usar pintura negra con brillo, siempre mate o satinada. La pintura brillante en paredes aporta un efecto de plástico y con una aire vulgar. Si además es negra, esta sensación se acentúa.

4.- No falla, la madera y fibras naturales son las mejores compañeras del negro. Los muebles en madera clara son los aliados perfectos del negro ¡Toma nota de este diy para crear un cabecero con tablas de madera¡ Incluso incluye en la decoración algún elemento de fibra natural como un cestón o una alfombra.

5.-Las plantas también son un toque perfecto en una habitación con "dark acent"

6.-Si quieres que tu dormitorio además adquiera un toque sofisticado incluye guiños dorados en la iluminación o algún mueble auxiliar.

7.-Elige la ropa de cama en colores claros, ayuda a que la sensación no sea agobiante. Aunque siempre puedes incluir cojines y algún plaid o manta con estampados o tonos más arriesgados, esto añadirá carácter a la estancia y definirá más el estilo de tu dormitorio.


¿Te atreves con una pared negra en el dormitorio?

¿Te atreves con una pared negra en el dormitorio?

¿Te atreves con una pared negra en el dormitorio?

"DESPUÉS DE VER LA IMÁGENES Y LEER MIS CONSEJOS 
¿TE ATREVES A PINTAR UNA PARED NEGRA EN EL DORMITORIO?

Janire 


No hay comentarios:

Publicar un comentario