martes, 24 de enero de 2017

4 Diy casitas decorativas

4 Diy casitas decorativas


¿Qué tal llevamos la semana? La mía reconozco un poco regular. Así que hoy he elegido unos diy bonitos para levantar el ánimo. Os propongo unos tutoriales para crear casitas decorativas. Unos objetos decorativos muy de moda que han aterrizado en nuestros hogares de la mano del estilo nórdico.



"CASITAS DECORATIVAS CREADAS CON ALAMBRE, MADERA O ARCILLA 
¡ELIGE TU FAVORITA!

4 Diy casitas decorativas


1.-CASITA DE ALAMBRE

Me encanta esta casita creada con alambre que he encontrado en el blog homedit. Una casita que puede servir tanto como objeto decorativo como contenedor para el material de oficina. Para su creación necesitarás. Alambre, tenazas, pegamento y pintura en spray dorada.

4 Diy casitas decorativas


2.-ESTANTES CASITAS DE MADERA

¡Os acordáis cuando las chicas de diariodeco nos lanzamos a crear mobiliario gracias a las herramientas de Ryobi? Pues bien yo cree una sencilla escalera decorativa y mi compi Miren que es una artista hizo estas preciosas casitas de madera para el dormitorio de su princesa. El tutorial completo con medidas y proceso lo encontrarás en su blog DEF Decorar en familia

4 Diy casitas decorativas


3.-MACETAS CON ARCILLA

Cambiamos de material y objeto. En esta ocasión podemos realizar unas pequeñas maceta en forma de casitas y plantar en su interior suculentas. Necesitarás un cúter, arcilla blanca, un rodillo y papel de hornear. Si te gusta no te pierdas el paso a paso que podrás encontrar aquí.

4 Diy casitas decorativas


4.-CASITA-ORGANIZADOR PARA BISUTERÍA

No es la primera vez que comparto organizadores para bisutería handmade. El blog harriwren se une a crear un organizador de bisutería en forma de casitas. Incluso dibuja las ventanas en alguna de ellas.

4 Diy casitas decorativas


"¿TE UNES A LA MODA DE LAS CASITAS DECORATIVAS?
  
Yo hace tiempo que tengo las mías formando parte de la decoración del dormitorio de mi hijo junto con una guirnalda de letras handmade por menos de 2€

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario