lunes, 21 de noviembre de 2016

9 Árboles y decoración de Navidad en una pizarra.

árboles de Navidad en pizarra

¡Si es que ya lo sabía! Era ponerme en modo Navidad y no parar. Ayer los 9 imprimibles para calendarios de Adviento y hoy cogiendo carrerilla árboles y decoración navideña en pizarras.

En muchos hogares que por cuestión de comodidad, espacio o simplemente estética no les apetece tener un gitanesco abeto que ocupa medio salón o llenar su hogar de guirnaldas, luces, calcetines....... Sencillamente quieren un pequeño detalle o una decoración alternativa y original para que su casa recoja el espíritu navideño de manera sencilla. Hace unos años ya os mostré árboles de Navidad en la pared y sinceramente es de los post con temática de Navidad más vistos, Así que me he animado y hoy os muestro otra alternativa, árboles y decoración navideña en una pizarra....¡Os van a encantar las ideas!



" EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ESTA PRESENTE EN CUALQUIER DETALLE

1.-PIZARRA ENMARCADA

Empezamos con una idea para crear un árbol de Navidad en una pizarra enmarcada. Tan sencillo como dibujar un abeto con sus hojas de espumillón, colocar una estrella en la copa y unos regalos con un bonito empaquetado como tiesto o base......¡Personalmente me encanta para una entrada o recibidor!
árboles de Navidad en pizarra

2.-NAVIDAD X MAS

Las opciones que nos da dibujar con tiza un árbol de Navidad en una pizarra son infinitas ¡El límite lo pone nuestra imaginación! Como este dibujo X MAS en una pizarra. Un abeto creado con estrellas y árboles navideños....¡Seguro que se te ocurren un montón de ideas más!

árboles de Navidad en pizarra

3.-UN SENCILLO ABETO

Podemos también recrear en la pizarra un sencillo abeto. No hay porqué poner luces, bolas o estrellas. La Navidad tiene que reflejar nuestro carácter, personalidad y gusto estético

árboles de Navidad en pizarra

4.-ABETO MINIMALISTA

Y como el estilo minimalista y alternativo tiene cabida en la decoración navideña otra opción es dibujar un abeto en color neón. ¡Fijaros en el detalle de las borlas en la parte inferior!

árboles de Navidad en pizarra

5.-RAMAS Y BOLAS

Aquí tenéis otra idea para crear un árbol de Navidad en una pizarra. Cuando comparto tutoriales para realizar dibujos muchos de vosotros me decís que sois un poco negados con el tema. Con este diseño sí creo que podáis. Unas líneas que marcan las ramas sobre las que pegareis las bolas de Navidad. Luego ya solo queda dibujar una estrella y una maceta...¡Facilísimo!

árboles de Navidad en pizarra

6.-ÁRBOL DE GUIRNALDA DE LUCES

Continuamos con más inspiración de Navidad sobre una pizarra. Ahora vamos a crear el abeto con la ayuda de una guirnalda de luces. Una idea parecida a este árbol de Navidad con luces en la pared que os mostré el año pasado. Luego si os apetece podéis dibujar con tiza unos regalos.

árboles de Navidad en pizarra


7.-MINI ÁRBOL DE NAVIDAD

No todo tiene que ser tamaño XXL en Navidad. También podemos crear un pequeño árbol sobre una pizarra y colocarlo sobre un mueble bajo. Mira esta idea del blog bichos, escarabajos y mariposas

árboles de Navidad en pizarra

8.-SILUETA DE ABETO

Ahora le toca el turno a un abeto diferente a los anteriores. No esta dibujado sobre la pizarra sino recortado. Es decir tienes que cortar la silueta de un árbol de Navidad y adornarlo con guirnaldas. Siempre puedes complementarlo con algún dibujo de bolas, estrellas.....


árboles de Navidad en pizarra

9.-MURAL DE PIZARRA

Ya sabéis que es tendencia pintar alguna pared de pizarra. En la imagen inferior os muestro un precioso dibujo navideño sobre ese material....¡4 velas de adviento!

árboles de Navidad en pizarra

"COMO VEIS HAY MUCHAS ALTERNATIVAS PARA UNA 
DECORACIÓN DE NAVIDAD DIFERENTE

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario