domingo, 20 de noviembre de 2016

9 Calendarios de Adviento imprimibles gratis

calendario adviento imprimible gratis


En pocos días casi sin darnos cuenta (parece que fue ayer cuando guardamos las sandalias en el armario) entramos en la época de Adviento...la cuenta atrás para la Navidad.

Tal y como os conté en este post de un calendario de Adviento con inspiración nórdica "El calendario de adviento tiene su origen en Alemania donde los niños encendían una vela por cada día del periodo de adviento. Hoy en día es una cuenta atrás desde el día 1 de diciembre hasta el 24 día de Nochebuena, que sobre todo está dirigida hacia los niños, con bolsitas que poseen en su interior tradicionalmente chocolate, pero también chuches, caramelos.....que irán abriendo cada día del mes"

Si te quieres sumar a esta tradición navideña puedes elegir alguno de los 9 calendarios de Adviento imprimibles gratis que comparto en este post.... ¡Descargarlos, imprimirlos y listo!

1.- PUEBLO EN UNAS RAMA

Empezamos por un calendario de Adviento con casitas colgadas de las unas ramas secas. Tenemos que descargar las casitas que encontrarás en el blog , las plegamos y pegamos introduciendo antes de cerrarlas las chuches. Para terminar colgamos las casitas en las ramas secas y guirnaldas.

calendario adviento imprimible gratis


2.-MONTAÑAS NEVADAS

Con el calendario imprimible que nos ofrece Curbly podemos crear unos sobres con dibujos de montañas nevadas que posteriormente colgaremos de alguna palo o rama...Sencillo, bonito y además no te ocupará mucho espacio



 calendario adviento imprimible gratis


3.-DULCE VILLAGE

De nuevo recurrimos al blog Zu para descubrir un romántico y dulce pueblo en colores pasteles. Un precioso calendario de Adviento para una decoración de Navidad en colores pasteles.

calendario adviento imprimible gratis


4.-BOSQUE CON RENOS

Dans mon bocal comparte los imprimibles para crear un calendario de Adviento para crear un bosque con renos. Seguro que a mis hijos es el que más les gusta.......¡Adoran los animales!

calendario adviento imprimible gratis


5.-WINTER VILLAGE

Continuamos con un pueblo de invierno. En esta ocasión con las casitas en color azul e iluminado por una guirnalda de bombillas, dando la apariencia que es de noche. Si te gusta este calendario, ya sabes, visita su blog origina y dale a la impresora. Rosehip.

calendario adviento imprimible gratis


6.-CORONAS CON CASITAS

Normalmente estamos acostumbrados a ver las casitas que forman el calendario de Adviento distribuidas en una superficie horizontal, como si de un pueblo o ciudad se tratase. Pero en el blog OUI OUI OUI las han colocado alrededor de una corona con hojas de eucalipto ¿Original verdad?

calendario adviento imprimible gratis


7.-COLORIDA CIUDAD

Fiel a su estilo el blog Mr Printables nos muestra unos edificios imprimibles que derrochan color y alegría ¡Los colores neón no están reñidos con la Navidad!

calendario adviento imprimible gratis


8.-BOSQUE ENCANTADO

En realidad este calendario de Adviento no es un imprimible. Tan solo tenéis que realizar unos conos con papel blanco, decorarlos con pegatinas de círculos y bandas de purpurina dorada. Para que no perdáis detalle del calendario al completo os aconsejo que visitéis el post original de OUI OUI OUI.

calendario adviento imprimible gratis


9.-PUEBLO NEVADO

Terminamos con el calendario del blog Vintagellous y su pueblo nevado en blanco y negro ¿Que os parece? Estos dos colores  siempre tienen sus seguidores en cualquier época de año.



"¿EN VUESTRO HOGAR TENÉIS LA COSTUMBRE DE HACER 
 CALENDARIOS DE ADVIENTO?

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario