viernes, 18 de noviembre de 2016

Home Tour por una casa con vida



¡Viernes por fin! Sin duda mi día favorito de la semana. Además es la jornada que elijo para realizar un home tour por una casa especial. Hay veces que me cuesta mucho encontrar una casa diferente, de esas que te transmiten algo, que no tienes la sensación de haberla visto mil veces. Esta vez ha sido un flechazo al instante.
La seleccionada de este viernes en una preciosa casa situada en la ciudad de Melbourne que derrocha personalidad y color en cada rincón, sobre todo en los 4 dormitorios.

!Acompáñame a verla...... te aseguro que es pura inspiración para dar una dosis de alegría al viernes!




De verdad, que en cuanto vi la imagen del dormitorio principal me quedé asombrada, y me dije ¡Tengo que encontrar la casa de la que proviene! Y por supuesto el resto de la casa no me defraudó.

Una vivienda para una familia de 6 miembros, el matrimonio y sus 4 hijos que transmite vida. La artífice de esta casa familiar soñada es la diseñadora de interiores Nicole Rosenberg, fundadora de Little Liberty (Una firma de decoración de interiores experta en habitaciones para niños) Como comprobaréis más adelante los dormitorios infantiles son pura inspiración.

Su concepto de la armonía estética se basa en elegir una base neutra como telón de fondo, grises tanto en los dormitorios como en el estudio y blanco en el salón-comedor. A partir de ahí introducir los colores en tapicería y arte. Es un patrón decorativo que siempre da resultado.




El suave telón de fondo juega de lienzo perfecto para que las lámparas colgantes de cobre Tom Dixon del comedor y las impresionantes obras de arte de Katie McKinnon luzcan en todo su esplendor tanto en el salón como en el comedor. Al mismo tiempo los tonos rosados y grises azulados que se incluyen sobre el mobiliario resaltan perfectamente gracias a la luz que entra por los inmensos ventanales tan solo cubiertos por unos etéreos visillos. Una estancia moderna y elegante en la que respira estilo y paz.







En cambio en el estudio se apostó por subir las tonalidades tanto en las paredes como en el suelo con un tono de gris medio sobre el que resalta de manera magnífica un sofá de terciopelo verde. Según palabras de la diseñadora "Quería crear un retiro de padres donde mamá pudiera venir a casa y trabajar en el ordenador o simplemente sentarse la pareja en el sofá, ver la televisión o leer"





Los dormitorios son espacios personales en los que tantos los padres como los hijos tiene su propia decoración para que se convierta en un espacio con vida.
Tal y como os contaba al principio aquí es donde se nota claramente que la diseñadora Nicole Rosenberg es especialista en decoración infantil. Las habitaciones son funcionales, con carácter y llenas de magia, intentando crear un lugar ideal para cada niño. 








" ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿ CON QUÉ ESTANCIA OS QUEDARÍAIS?
 

Si os ha gustado esta casa os recomiendo no os perdáis esta colorida casa familiar

Janire