domingo, 14 de agosto de 2016

Encanto rural en Tarifa


El entorno juega un papel fundamental en esta casa. Orientada al sur en pleno Parque Natural de los Alcornocales, uno de los más grandes de Europa, a pocos kilómetros de la atractiva ciudad de Tarifa famosa de sus idílicas playas se encuentra esta vivienda. Esta casa apuesta por el encanto rural utilizando materiales lo más naturales posible.
Belleza natural, paz y armonía son las características principales de ella, que fue creada despacio, con la franca intención de provocar sensaciones placenteras, que faciliten el descanso.


La distribución y organización del espacio interior juega con pequeños desniveles, de tan solo cuatro o cinco escalones, que comunican las zonas comunes con los dormitorios y los múltiples accesos a los porches y terrazas. Una solución fantástica que salva las irregularidades del terreno con elegancia y evita los extensos pasillos.
Además para aunar las estancias se optó por un suelo común de cemento pulido y por el predominio de materiales naturales, como la piedra y las vigas de madera vistas del techo.

El espíritu de esta vivienda es rural con una marcada presencia de vigas de madera en los techos, piedra en las paredes del salón caliza o cantos rodados como elementos decorativos en el baño. Pero aunque su ambiente se puede definir como rural chic también se incluye elementos modernos como esculturas vanguardistas, lámparas de diseño o mobiliario actual, principalmente en la cocina que está dotada de toda la tecnología y comodidades del siglo XXI.


¡Os dejo disfrutando de las imágenes!












Imágenes: mi casa
 
 Si os ha gustado esta casa no os perdáis esta casa de Piedra de 400 años en Ibiza.
  
¿OS GUSTA ESTE ESTILO RÚSTICO CHIC?
 
Aunque mañana es fiesta en España Ayuda a decorar tiene post......¡Os espero!

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario