sábado, 9 de julio de 2016

6 diy para decorar sandalias



Este sábado volvemos de dejar por un día los consejos, home tour y diy para decorar. Sinceramente con la buena acogida que tuvo el post de 6 ideas para decorar capazos he decidido compartir con todos vosotr@s otro de los complementos imprescindibles del verano, al menos para mi, las sandalias.
¡Busca esas sandalias pasadas de moda, sosas o aburridas que ya no te pones! Te voy a dar 6 ideas y diy para decorar sandalias y que vuelvan a lucir radiantes en tus pies este verano.



1.-SANDALIAS ADORNADAS CON GEMAS DE CRISTAL

Esta idea para decorar unas sencillas sandalias de cuero es tan fácil como atractiva. Eso sí tendrás que adquirir unas gemas de cristal adecuadas al tamaño de las tiras de cuero.... seguramente en alguna tienda de manualidades o costura encontrarás estas pequeñas piezas brillantes que darán un aspecto renovado a tus sandalias. La idea la he encontrado en el blog honestly wtf




2.-SANDALIAS ADORNADAS CON CADENAS

Al igual que en la idea anterior vamos a recurrir a la bisutería para decorar tus sandalias. En esta ocasión utilizaremos unos trozos de cadenas doradas para adornar tus sandalias. Puedes elegir cualquier sandalia que tengas en el armario, pero hay que reconocer que con unas negras las cadenas doradas quedan perfectas, tal y como ha hecho Apair and a spare




3.-SANDALIAS DECORADAS CON BORLAS

Las borlas son perfectas tanto para decorar cestones, cualquier prendas de ropa, complemento o sandalias. Honestly wtf nos enseña en un completo tutorial como crear unas borlas con ante fino en diferentes tonos de rosa y adornar con ellas unas elegantes sandalias de tacón.





4.-SANDALIAS DECORADAS CON TACHUELAS

Si tenemos unas sandalias con tiras finas a las que queremos renovar su estética, esta idea de A pair and a spare es la ideal. Si tenemos una maquina remachadora de tachuelas podemos colocarlas nosotros mismos, pero si no es así, esta labor la puede realizar el zapatero.




5.-SANDALIAS DECORADAS CON POMPONES

¡Como me gustan los pompones! Y este diy que compartí con vosotros en mi colaboración con diariodeco es genial para alegrar nuestras sandalias y llenar de color nuestros pies en verano. Una idea divertida y desenfadada.....¿No crees?



6.-SANDALIAS DECORADAS CON CORDONES
Con este otro tutorial de Honestly wtf podemos modificar unas sandalias de pulsera sustituyendo la tira del tobillo por unos cordones adornados con unas medallas y borlas.

Por mi parte ya he terminado, os dejo seguir disfrutando del fin de semana.

Janire