domingo, 26 de junio de 2016

Belleza acristalada en Sacti Petri


 ¡Que ganas de vacaciones! Supongo que a vosotros os pasa igual, soñando con viajar para pasar unos días de descanso. Puestos a imaginar donde sería mi lugar ideal para mis tan ansiados días de vacaciones he elegido la costa gaditana, más concretamente Sacti Petri una exclusiva zona en Chiclana de la Frontera, famosa por sus idílicas playas y hoteles de lujo.



Uno de esos hoteles de lujo es el Hotel Barceló Sacti Petri *****Premium situado a primera linea de mar y con unas vistas envidiables a sus playas. Pero los que habéis estado alguna vez en la costa de Cádiz sabéis que en muchas ocasiones se levanta un fuerte viento tanto de Levante como de Poniente que incomoda nuestra estancia en el exterior de terrazas, restaurantes y piscinas.

El Hotel Barceló Sancti Petri ***** Premium ha incorporado iluminación, belleza, visión panorámica, regulación del clima y aislamiento de fuertes vientos tras la instalación de las cortinas de cristal Serie Standard y Barandillas de Cristal Serie Railing. Una decisión acertada que permite mejorar la experiencia de los turistas en la zona. Y es que este sistema de acristalamiento panorámico, gracias a su versatilidad en la fabricación, son la opción más acertada para sacarle el máximo partido a los espacios abiertos.



Tomar una copa al aire libre o disfrutar de un exquisito menú en Cádiz es, probablemente, una de las experiencias favoritas de todos los que conozcan el entorno andaluz. Por ello, Hotel Barceló Sancti Petri se decantó por Acristalia gracias a los certificados que acreditan la calidad de sus cortinas de cristal y de sus instalaciones preparadas para resistir a los fuertes vientos que son habituales en Chiclana. Además, la combinación este elemento con barandillas de cristal permite, tras la instalación, que el hotel presuma de un espacio chill out habilitado a los sentidos y a disfrutar de las fantásticas puestas de Sol.

En un entorno natural como Cádiz, en el que el Levante o el Poniente aparece con intensidad, el sector de la restauración está en la obligación de ofrecer a los turistas zonas habilitadas con estructuras capaces de aislar los fuertes aires y capaces de ofrecer la mejor visión de las zonas, ya que por sus playas y en general, cada rincón; merece puntos de observación.




Por supuesto, la temperatura también se tiene en cuenta a la hora de adaptar las estructuras. Se trata de una zona muy cálida cuya temperatura puede bajar hasta ocho grados con la aparición del viento de Poniente o elevarse en dos grados con aparición de humedad, si es turno para el Levante.
Gracias a este tipo de cerramiento que facilita la eficiencia energética de los locales y terrazas sin dejar a un lado diseños adaptados a la imagen del local. Tal y como se consigue cerramiento integral de la Brasería que respeta las vistas en todo el espacio y regula los fenómenos climatológicos.
En definitiva, las cortinas de cristal han conseguido acondicionar las zonas exteriores de Hotel Barceló que buscaban ofrecer comodidad bajo unas impresionantes vistas y con un clima agradable en el que disfrutar de la degustación de una copa de vino, de un cóctel, o simplemente pasar un rato agradable.

Janire