domingo, 12 de junio de 2016

6 diy para decorar el verano



Espero que ayer me echarais un poco de menos, pero de nuevo fue imposible sacar ni un segundo para publicar. Hoy, aunque sea tarde, aquí estoy de nuevo con un post de ideas y diy para decorar este verano.
Como viene siendo costumbre en esto tipo de artículos son manualidades y handmade muy sencillos, que cualquiera de nosotros con un poco de paciencia y un rato libre podemos crear, dando color y vida a la decoración de nuestro hogar para los días de verano.




1.-DECORAR MACETAS

Me encanta este rincón que ha creado Ispy Diy, tanto por la sencilla decoración del tiesto y maceta para suculenta en amarillo (cuyo proceso podréis ver en su blog) como por la refrescante lámina que acompaña al conjunto.¡Ideal para el verano!




2.-CUADRO DE CACTUS

Personalmente yo asocio los cactus al calor, sol, verano...por eso me resulta muy apropiado incluir alguno en la decoración durante los meses estivales. Este cuadro creado por we are scout es muy sencillo de realizar, tan solo necesitáis acuarelas en azul y verde, un pincel, pegamento, tijeras y una lámina de color para el fondo. 




3.-BANDEJAS DE PIÑAS

Y si hablamos de frutas que nos recuerden al verano, la piña seguramente será una de las principales, no es la primera vez que os muestro decoraciones y diy con ellas, como estos faroles en forma de piña o este bolso con dibujos de piña. En esta ocasión volvemos recurrir de nuevo a Ispy diy para ver el paso a paso que se ha seguido para realizar estas coloridas bandejas en forma de piña 




4.-BANDEJAS CON ARCILLA

A menudo os muestro tutoriales para crear bandejas o cuencos con arcilla, pero no podía dejar de incluir esta en los diy para decorar en verano. Me parece perfecta la combinación en azul mediterráneo y dorado para dar una atmósfera fresca. Si quieres conocer el tutorial lo encontrarás en Say yes.




5.-PLANTA DE PAPEL

Ya os comentaba que uno de los problemas de tener plantas en verano es que se nos mueran cuando nos marchamos de vacaciones. Al igual que yo he creado unos cactus de goma eva el blog The house that lars built nos muestra como hacer un Filodendro de papel ......a este no necesitas regarlo.




6.- COJINES CON POMPONES

El verano es sinónimo de color y alegría así que te propongo decorar los cojines con unos vistoso pompones de lana. Son muy apropiados para el exterior aportando una gran dosis de optimismo. El paso a paso lo encontrarás en honestly wtf


¡Feliz Domingo!

Janire

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones. Empezaré a ver en la tienda online de decoración si encuentro cosas bonitas que se parezcan, me ha gustado mucho.
    saludos

    ResponderEliminar