viernes, 10 de junio de 2016

Home tour por una casa con ideas para copiar




Hoy vamos de visita Australia a una casa de concepto abierto en la que encontraremos una serie de ideas perfectas para copiar y trasladar a nuestro hogar.

Esta vez comenzamos el recorrido por la planta de arriba, mas en concreto por el dormitorio, en el que podemos observar que el concepto de planta abierta u open plan se lleva asta el extremo de unir la zona de aseo con el dormitorio, separándose únicamente por el tratamiento del suelo y un mueble de lavabo con un gran espejo colgado. También quiero que pongáis atención a las mesitas de noche creadas con una balda de madera natural y tirantes de cuero.

En cuanto a la decoración, se ha querido crear una atmósfera atrevida con la utilización del blanco perfilado con lineas y matices negros, pero dulcificándose que la incorporación de tonos pasteles y materiales naturales como la madera.






Sin bajar de la primera planta encontramos una pequeña sala de estar decorada con carácter y elementos recurrentes por toda la casa; un sofá de piel, una alfombra de yute, una mesa creada por dos laterales de madera y una encimera de cristal.......Pero sobre todo quiero resaltar la decoración de la pared que de nuevo se crea sobre una balda de madera sujeta mediante tirantes de cuero negro ¡El cuadro no me puede gustar más!




Bajamos a la planta principal, una gran estancia que unifica el salón, cocina, comedor e incluso despacho.Aquí cabe destacar los diferentes revestimientos de las paredes, dotando a cada espacio de un ambiente diferenciado, pero con el nexo de unión del suelo de hormigón de toda la gran estancia.

El color negro cobra más protagonismo si cabe, ya que no solo se incluye para matizar sino también en grandes superficies, como la pared de la zona del salón.

Pero quizás lo que mas llama mi atención es la sensación de espacio diáfano gracias a la creación de usos bien delimitados y grandes zonas de circulación con el espacio libre que existente entre ellas.

Os dejo con el resto de las imágenes y la pequeña zona de despacho que se ha creado........mi favorita junto con el dormitorio.









Janire