domingo, 3 de enero de 2016

Detalles low-cost para una atmósfera de invierno




Por fin parece que el invierno ha llegado. Lo cierto es que hasta hace pocos días un calor inusual nos había invadido y se resistía a marcharse. Aunque el tiempo seco y cálido se agradece ya tenía ganas de invierno y tardes en casa arropada por calor de una manta, además de luces y velas que conforten la velada.

En el post de hoy podremos comprobar como unos pocos detalles low-cost pueden crear una maravillosa atmósfera de invierno.

Es indudable que los textiles son nuestros grandes aliados en cualquier estación del año pero principalmente en los meses invernales. Mantas suaves, cojines confortables y mullidas alfombras son perfectas para conseguir esta especial sensación. 

También nos pueden ayudar unas guirnaldas de luz y unas velas, son el complemento perfecto para crear un ambiente cálido y una luz tenue ideal para los meses fríos.

Además podemos incluir algún detalles como unos cuadros con hojas pintadas en color negro, tal y como aparece en las imágenes que podéis ver a continuación.

Como veis unas ideas y detalles low-cost para conseguir una decoración para el invierno.

¡Feliz descanso! 






 



Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario