martes, 12 de enero de 2016

Como crear decoraciones con personalidad gracias a piezas únicas



Lo cierto es que desde que empecé con este blog veo cientos de decoraciones de casas a la semana y ultimamente la mayor parte de ellas me empiezan a parecer iguales, el mismo color, los mismos muebles, los mismos complementos.....cada vez me cuesta mas encontrar una casa original y diferente donde la armonía no esté reñida con el buen gusto o el carácter único y diferenciado.

Es por ello que hoy os quiero presentar, bueno eso no es del todo cierto ya hace unos meses os hablé de ella......de una tienda con alma que me tiene enamorada Tu Cajón Vintage Shop.
Su propietaria Sara, artista responsable de todo lo bonito (no hay palabra que defina mejor) que podemos encontrar en su tienda on-line, crea la mayoría de sus piezas de manera artesanal mimando cada uno de sus detalles, unas veces creando y otras reciclando viejos objetos o muebles. En su tienda no encontrarás piezas de serie, sino elementos artesanales únicos, no hay dos piezas iguales, que crea utilizando materiales naturales y que darán carácter y personalidad a la decoración de nuestra casa. A Sara ya la habéis podido ver impartiendo conmigo el taller de IKEA y haciendo lo que mejor sabe.... cosas bonitas.

Os invito a descubrir conmigo parte de las piezas y objetos que podéis encontrar en Tu Cajón Vintage.
 


En Tu Cajón Vintage puedes encontrar muebles y objetos decorativos restaurados. Desde mesitas o viejas sillas recuperadas, a una antigua ventana pintada en color mint y convertida en un espejo.....piezas únicas con las que crear una atmósfera Vintage especial, una estancia con alma y diferenciada.




La madera es una de las grandes protagonistas, unas veces con diseños rústicos utilizando antiguas vigas de olmo y otras creando piezas con estética escandinava, pero esos sí original huyendo de la fabricación en serie y apostando por la artesanía.





Incluso los cojines no pueden ser mas ideales y actuales, caí rendida a ellos cuando los vi en the sunday market una feria de artesanos donde su espacio fue uno de los protagonistas y mas visitados. Diseños exclusivo que hace ella y que cose junto con la ayuda de su madre. 
Al igual que las láminas que también realiza ella, trocitos de arte e inspiración ideales para iluminar un rincón de tu hogar. 

Seguro que has encontrado algo especial, si es así Sara tiene un regalo especial para vosotros, poniendo el código AADECORAR, tenéis un 15% de descuento.



¡Feliz día, nos vemos mañana!

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario