sábado, 30 de enero de 2016

6 diy low-cost para el baño.




Que terrorífica ha sido esta cuesta de enero en mi casa, a los gastos habituales hay que sumarle las Navidades y algún que otro extra, de esos imprevistos que siempre aparecen en el momento menos adecuado.....aunque empiezo a pensar que no hay ningún momento en los que venga bien que se rompa la caldera, como en mi caso.

Así que me he puesto estos últimos días de mes en modo lowcost y si este mismo jueves os daba unos consejos para ahorrar en la factura de la luz, hoy comparto 6 diy lowcost para organizar y decorar vuestro baño.



Empezamos con un handmade de un organizador de baño para tus productos y enseres de belleza o aseo. En el tutorial de the diy play book podrás ver detallado el paso a paso, para el que necesitarás unos botes de cristal, abrazaderas y una tabla......no hace falta ser un gran manitas para hacerlo.




Seguimos con una bolsa para la ropa sucia que tenía echada el ojo desde que la vi en Yellow Pillows. El resultado no me puede gustar más y parecer mas práctico. Si a eso le añadimos lo sencillisima que es de hacer....es perfecta. Un bastidor de madera, de los que se utilizan para bordar, y una funda de almohada son los únicos materiales que necesitarás.




Le toca el turno a un dispensador de jabón creado a partir de un bote de conservas. Con un poco de pintura puedes crear este elemento indispensable en la encimera de tu baño. Yo lo he creado con un dibujo de moustache, pero puedes hacer el diseño como mas te guste....si quieres conocer el procesó lo tiene en este post dosificador de jabón reciclando un tarro de conservas.




Poco a poco llegamos al cuarto diy, os aseguro que es sorprendente, una composición de espejos con platos de cartón. Parece increible que esta composición y diseño de espejos sobre el lavabo esté creada a partir de platos de cartón con blondas de los que se usan para las tartar y repostería que podreis encontrar en cualquier bazar por unos céntimos.  No te pierdas el tutorial completo en el blog home story



La autonomía de los pequeños de la casa me parece importantísima, por eso he incluido estas bolsas para la ropa sucia con simpáticos monstruos, para que ellos depositen ahí la ropa que tiene que ir a la lavadora.  Aunque esta idea es un poco menos lowcost que el resto ya que tendréis que comprar la tela con los estampados, pero creo que merece la pena ya que su precio no es elevado. Toda la información esta en este enlace spoon flower



Terminamos nuestro repaso por estos 6 diy lowcost para el baño con una escalera toallero, que podréis crear vosotros mismos con unas ramas y cuerda de embalar.

Os dejo seguir disfrutando de este sábado con estos 6 cestones handmade para oragnizar tu casa.


Janire,


1 comentario: