viernes, 29 de enero de 2016

Mini apartamento con la distribución ideal



Por fin legamos al final de la semana laboral,y además con este viernes despedimos el difícil mes de Enero. Para celebrarlo vamos a hacer un Tour home por un mini apartamento de tan solo 35m2 cuya distribución me parece sencilamente ideal.

No tenéis mas que observar su diseño y estudio del espacio de concepción abierta u open plan....(de estos conceptos ya os hable en ese post) Sin tabiques que dividan los espacios en su totalidad, excepto por supuesto el baño, se puede contemplar el apartamento entero desde la entrada.




Nada mas acceder  a la vivienda nos encontramos con un gran armario de puertas correderas de espejo que además de su útil función de almacenaje favorece la sensación de amplitud. A continuación se ha concebido un pequeño espacio de comedor que da la bienvenida a la zona living.

Esta zona esta compuesta por la cocina, comedor, salón y en esta ocasión también el dormitorio, oculto genialmente tras un pequeño tabique de tan solo 1,20m de longitud que oculta parcialmente la cama generando intimidad y separando esta última de la cocina.

En cuanto al aspecto decorativo, sencillez y diseño en colores neutros se funden con materiales naturales como el cuero o el rattan, creando una combinación serena y de buen gusto...a mi humilde opinión.

Otro factor que se ha tenido muy en cuenta es la iluminación, lamparas de techo, pie, sobremesa e incluso debajo del mobiliario de cocina aportan un dosis extra a la luz natural que entra por las dos amplias ventanas.

Os dejo con el resto de las imágenes de este genial mini apartamento de 35m2












¡Nos vemos mañana sábado con un diy de esos facilitos!

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario