viernes, 29 de mayo de 2015

La residencia perfecta para estudiantes en Madrid




Para terminar la semana laboral os quiero mostrar una residencia para estudiantes situada en el centro de Madrid en un edificio señorial que data de 1922.

Esta vivienda consta de 300m2 reformados y decorados hasta convertirse en una residencia perfecta para estudiantes repleta de buen gusto y detalles que te harán sentir como en casa. Su estilismo y atmósfera no cabe duda que se aleja de los tradicionales pisos compartidos para estudiantes, característicos por su impersonalidad y frialdad.

Su belleza y personalidad reside en parte en los elementos estructurales, como la magnifica galería, las grandes puertas acristaladas, sus imponentes ventanales por los que la luz fluye inmensamente, y los altos techos.

Además los colores llamativos crean un atmósfera divertida y fresca, ideal para los jóvenes inquilinos. La elección del mobiliario también contribuye a una decoración diferente y muy personal alternando la antigua estructura de la vivienda con muebles y elementos vanguardistas.



La vivienda esta repleta de detalles originales como; los relojes en el comedor con las horas de diferentes países, la mesa de centro del salón construida con palets, los alegres y coloridos textiles, los muebles de diseños rompedores y atrevidos repartidos por los dormitorios, la pared de pizarra con los menús en la cocina.............Todo esto se traduce en una residencia de estudiantes decorada con mimo que trasmite calidez.






No quiero dejar pasar la ocasión de comentar la antigua galería, dotada de amplios ventanales y una envidiable luz, que se ha reconvertido en una zona de descanso. El suelo se cubrió con césped artificial y se completó con plantas naturales emulando a un delicioso jardín interior en el centro de Madrid.







- La residencia Estudiomad6 está ubicada en la Plaza de Alonso Martínez, 6 (Madrid). Tels.: 656 805 109 y 687 760 565. belensanmartin@estudiomad6.com - estudiomad6.com
- El alojamiento está diseñado para 17 estudiantes universitarios, de postgrado o profesionales con zonas comunes compartidas.

Si os interesa conocer los 10 trucos para decorar nuestra primera vivienda no os perdáis este post....CLICK


Sígueme en 


http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario