domingo, 29 de marzo de 2015

Un cottage escandinavo que enamora



Aquí estoy con mi segundo post de hoy...........los domingos me gusta mostraros casa repletas de encanto donde dejarnos llevar con la imaginación a través de las imágenes.

No podía dejar pasar la oportunidad de mostraros este cottage situado en Polonia, lleno de dulzura y estilo campestre que enamora.
Una decoración amable protagonizada por el blanco con suaves tonos lavandas y azules. Su mobiliario mezcla el estilo vintage, rustico, provenzal y escandinavo dando lugar a unos espacios encantadores, con una atmósfera romántica, fresca y luminosa.

Las flores silvestres y hortensias en frascos de boticario repartidas por las estancias, los textiles de lino, la madera con aspecto desgastado y las fibras naturales nos trasladan al bucólico estilo de la Provenza.




Aunque los propietarios de esta vivienda quieren recrear el estilo de las casa de campo en la decoración, tampoco quieren olvidarse de la comodidad del diseño moderno en las zonas de descanso apostando por sofás actuales y confortables.

También se deja ver este gusto por la practicidad en los suelos, sustituyendo la madera original por un gres de porcelana.







Vía

Aquí te dejo otro precioso cottage .............¡ disfruta del descanso dominical !


................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

No hay comentarios:

Publicar un comentario