domingo, 23 de noviembre de 2014

DELICADOS DETALLES NAVIDEÑOS EN UNA CASA DE CAMPO


Hace una semana os mostraba una casa con decoración navideña natural en Suecia, y hoy os vuelvo a mostrar otra de las misma características, con una delicada decoración natural basada en los pequeños y delicados detalles.

En esta casa de campo situada cerca de la ciudad de Gotemburgo, en Suecia, sus propietarios han optado por una decoración navideña creada con delicados elementos que nos proporciona la naturaleza repartida por toda la vivienda.
Unos detalles decorativos realizados con abetos naturales de distintos tamaños trasplantados en macetas, bulbos de jacintos, centros de mesa con manzanas rojas, ramas, adornos de papel o coronas con palos secos, creando una atmósfera cálida, acogedora y hogareña, ideal para recibir las Navidades.



Lo cierto es que ya hace unos meses que os adelantaba que una de las tendencias decorativas para esta Navidad se inclinaba por una decoración en colores y materiales naturales con pinceladas en color rojo y la decoración navideña de esta casa de campo es un claro ejemplo de ello.








................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita