lunes, 24 de noviembre de 2014

UN DORMITORIO FEMENINO + DIY ESTANTERIA REDONDA



Femenino, luminoso, dulce y sereno serían los adjetivos que calificarían este dormitorio de sencillo diseño con estilo escandinavo.

Lo cierto es que el encanto de este dormitorio reside en su simplicidad y la utilización de una mezcla de piezas de madera clara, bambú y latonadas. Los textiles también juega un papel importante conjugando el algodón, punto fino, lana gruesa y pelo en colores blancos y naturales, introduciendo el rosa palo como un plus de feminidad.

En cuanto al estilo, principalmente escandinavo con piezas características de este estilo decorativo, como la estantería"The round dorm"  cuyo tutorial encontrarás al final del post, pero con pequeños guiños retro en las mesillas e iluminación.
Las flores, las composiciones de cuadros o el pequeño tapiz de la pared completan el diseño de este delicado dormitorio.

Si te gusta este dormitorio te dejo el enlace de otro con estilo nórdico + diy espejo de diseño









Diy estantería redonda



Llegó el momento de compartir con todos vosotros un diy para realizar una estantería de diseño escandinavo de manera sencilla y por supuesto low cost.  Lo primero que necesitamos es conseguir un bastidor de madera redondo o una vaporera de bambú.

Una vez conseguido el elemento principal de nuestra estantería de diseño, los pasos a seguir son muy sencillos tan solo tenemos que prestar atención a las imágenes ilustrativas del tutorial y en unos pocos minutos seremos poseedores de una estantería similar a la original "The round dorm" de estilo escandinavo, cuyo valor oscila alrededor de 140€.










................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario