sábado, 22 de noviembre de 2014

5 IDEAS DIY #LOW-COST CON PAJITAS



¡Como me gusta el Low Cost! Si tu también eres un entusiasta de las ideas para realizar elementos o decoraciones lo mas económicas posibles no te pierdas estas 5 propuestas para crear diferentes objetos con pajitas de plástico o papel, gracias a tutoriales rápidos, fáciles y sencillos con un resultado que te aseguro te sorprenderá.


1.- Maceteros colgantes con pajitas


La primer idea low cost realizada con pajitas de plástico son unos maceteros colgantes. Te muestro dos opciones; una muy elegante de estilo nórdico con forma de diamante con pajitas en blanco y negro adornadas con bolas de madera y otra mas divertida con cordones de naylon y pajitas, combinando colores flúor.



2.- Floreros con pajitas


Con unas pajitas en tonos románticos puedes crear en muy pocos minutos este delicado florero, ideal para alegrar cualquier pequeño rincón de tu casa. Tan solo necesitas una lata, cordel, cinta adhesiva y una pajitas de bonitos colores.



3.- Lámparas con pajitas


Podemos crear una lámpara de diseño con cierto estilo industrial muy de moda, solo necesitamos cordel, pajitas, tijeras y un poco de habilidad creando figuras geométricas.



4.- Portafotos con pajitas


Si tienes un portafotos antiguo, deteriorado o que ya te has cansado de el, este sencillo tutorial es perfecto para renovarlo. Cortas la pajitas a la medida del marco y las pegas una a una, como puedes comprobar mas rápido y fácil imposible.



5.- Adornos navideños con pajitas


En la recopilación de ideas diy no podían faltar las Navidades. Te quiero enseñar dos adornos para decorar tu casa durante las próxima fiestas; la primera idea es un colorido adorno para el árbol de navidad en forma geométrica y la segunda es una guirnalda con aire rústico creada con pajitas de papel, cascabeles, lazos y adornos de madera.




................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario