martes, 28 de octubre de 2014

VUELVE LA COLECCION LIMITADA DE IKEA TRÄHUS PARA EL #INVIERNO


En previsión a la entrada de este invierno, Ikea vuelve a editar su colección TRÄHUS, que a partir de este 1 de Noviembre estará disponible en todas sus tiendas.

TRÄHUS ya salió a la venta por tiempo limitado el año pasado y ahora vuelve renovada, hasta finales de existencias.
Una colección cálida, pensada para que este frío invierno tu casa se convierta en un refugio, donde combatir las bajas temperaturas del exterior.





Textiles con motivos invernales inspirados en la naturaleza, árboles, ciervos, ardillas, pájaros y hojas, nos evocan el paisaje de esta época del año. Los materiales de punto, lana, algodón o pelo harán que nuestra casa sea mas calentita y acogedora los días de frió.  Que hay mejor que envolverse en mantas y textiles suaves durante una tarde desapacible y lluviosa!!







Ikea siempre tiene presente el menaje en todas sus colecciones, y esta no podía ser menos, teniendo en cuenta que el invierno es ideal para realizar dulces, ricos guisos y por supuesto tomar una taza de café o un chocolate caliente. Los motivos se vuelven a repetir en tazas, platos, manteles, delantales y servilletas, trasladandonos a un paisaje natural en tonos neutros con un guiño de color naranja.




Además de los textiles y menaje del hogar, en Ikea siempre encontrarás adornos y complementos ideales para la decoración de tu casa en cualquier estación del año. En esta ocasión te sugieren piñas, servilleteros, portavelas o adornos decorativos de pared con falsas cabezas de animales.




Prepárate para este invierno a un precio razonable y no te quedes sin la colección TRÄHUS de Ikea


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario