viernes, 31 de octubre de 2014

SORPRENDENTE DISTRIBUCIÓN UNA COCINA EN EL PASILLO



Hay distribuciones de viviendas que no dejan de sorprenderme!! Los que me seguís y leéis mis post ya sabréis de la importancia que le doy a la distribución de una casa, para mi es el pilar de la decoración.
Creo que es la primera vez que me encuentro una cocina alojada en el pasillo, y aunque a priori pudiera parecer una locura en la practica no es una idea tan descabellada.

Hagamos un tour por esta vivienda y analicemos cada espacio y su distribución. ¿Entramos?
Cuando accedemos a esta casa nos encontramos con un pequeño espacio destinado a recibidor, compartido con armarios despenseros a juego de los muebles de cocina y un gabanero detrás de las cortinas.
Desde la misma puerta podemos ver la cocina, con elegante mobiliario de madera en color negro con detalles en cobre. Una cocina cocina moderna, de cuidadas lineas rectas y contrastes en blanco negro. Su estudiado diseño con livianos muebles altos abiertos junto con la encimera en color blanco inmaculado, consiguen una ligereza visual muy acertada teniendo en cuenta el espacio.






Desde el mismo pasillo, en la pared frente a los muebles de cocina, se encuentra el acceso a la maravillosa terraza. Esto proporciona una inmensa cantidad de luz y sirve de aireación adicional a la hora de cocinar.





Traspasada la cocina llegamos al salón, un gran espacio abierto y cuidada estética con muebles de diseño. La luz entra a raudales a través de los inmensos ventanales. Además el espacio gana mas dimensiones si cabe gracias a los altos techos y las cristaleras que sustituyen a los tabiques que separan el salón del dormitorio.







Por fin llegamos al dormitorio, blanco y luminosos e igual de elegante que el resto de la vivienda. Un pequeño pasillo, bien iluminado gracias a la cristalera que lo comunica con el salón, nos conduce hasta el baño.






La ultima parada la hacemos en la terraza, un lugar ideal para descansar con un café o refresco.
Una vez analizada esta vivienda......¿te sigue pareciendo una locura una cocina en el pasillo? A mi, reconozco que ya no me parece tanta locura.






Vía


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita