sábado, 1 de noviembre de 2014

IDEAS Y TUTORIALES PARA DECORAR EN #NAVIDAD



Vamos a adelantarnos a la Navidad para poder preparar con tiempo los adornos navideños creados por nosotros mismos, sin prisas y atropellos de última hora.

Para ello he hecho un recopilatorio de diferentes tutoriales y diy que publiqué el año pasado......si no tuvisteis la oportunidad de verlos, ahora es el momento.



La primera idea es muy muy sencilla y económica, estos adornos para el árbol de navidad están realizados con rollos de papel higiénico y lentejuelas de colores. El tutorial lo encontrarás en este enlace.




Unos delicados arbolitos con fieltro y bolas de madera, es lo que nos encontramos en este segundo tutorial. Son ideales para adornar con un elegante espíritu navideño un rincón de nuestro hogar, sobre una repisa, una mesita auxiliar, encima de la chimenea........




Para el tercer diy necesitaremos una rama de árbol, piñas, latas y cordel, con todo esto podremos crear una guirnalda muy ecológica para sorprender a todos estas navidades. Si quieres ver el proceso de elaboración, el paso a paso te lo pone muy fácil.




Seguimos con la decoración ecológica para adornar nuestra casa estas fiestas. En esta ocasión se trata de unos rústicos adornos navideños para nuestro abeto realizados con rodajas de ramas de abedul grabadas con motivos navideños.




El quinto adorno navideño lo puedes realizar en escasos 5 minutos, lo que tardas en imprimir los círculos con dibujos de renos y colgarlos en esta percha pantalonero de madera......¿original y creativo verdad?




Terminamos este recorrido por ideas y tutoriales para decorar en navidad con este precioso, sencillo y natural centro de mesa con velas de microcemento, musgo y piñas. Un centro muy apropiados para adornar tu mesa estas fiestas.

Esto solo es un aperitivo, para mostraros como podemos hacer nosotros mismos los adornos navideños este año, el próximo sábado más.

 ................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita