viernes, 6 de septiembre de 2019

5 tutoriales para crear organizadores de complementos



Hemos empezado septiembre con ganas, y de momento con temperaturas agradables. Es decir aún no ha llegado el momento de desprendernos de las gafas de sol, pendientes de aspecto veraniego, pulseras, collares....Pero si de buscar un lugar para organizarlos.




En septiembre, por cierto uno de mis meses favoritos, a todos nos da por el orden y organización.


5 tutoriales para crear organizadores de complementos





1.-Organizador de pendientes

Ordenar los pendientes en un cajón es realmente complicado. Es probable que tengas todos tus pendientes enredados en el fondo de un joyero ¡Pero este diy de A beautiful mess es perfecto para ordenarlos!



2.-Organizador collares

Este organizador de collares con tacos de madera y varillas de latón lo podéis seguir en este tutorial. Además de servirnos para ordenar los collares es muy, muy decorativo.



3.-Organizador de gafas

Este práctico organizador de gafas lo hemos encontrado en uno de mis blogs favorito Sinnenrausch Es perfecto para nuestro hogar, he incluso para expositor de una tienda de gafas o complementos. Por cierto si estás pensando montar una tienda os dejo este post de 10 ideas handmade de mobiliario lowcost para un comercio



4.-Organizador de complementos

Mi compi Miren del blog DEF decorar en familia creo este joyero con una rama seca de árbol y cemento.



5.-Organizador de pulseras

No puede ser más sencillo este organizador de pulseras. Una caja de madrea y dos botella de vidrio. La idea es de decoratrix.


Y vosotros...preferís dejar los complementos en un cajón o en un organizador?

Janire



No hay comentarios:

Publicar un comentario