domingo, 5 de mayo de 2019

La receta de la mejor tarta de queso



La tarta de queso, es uno de los postres favoritos de muchos de nosotros. Por eso hoy os traigo la receta de la mejor tarta de queso. 


Las posibilidades de hacer una tarta de queso son tan infinitas que cuesta decidirse por alguna. Sin embargo muchos amantes de este postre lo tienen claro, para ellos, la mejor tarta de España está en La Viña, en la parte vieja de San Sebastián. La Viña es un bar que desde hace 10 años se ha ganado la fama por uno de sus postres: la tarta de queso.





Y hoy os traemos su famosa receta....Que además es muy sencilla de preparar, tan solo hay que seguir al pie de la letra los ingredientes.


Ingredientes
  • 570 g de queso crema (Tipo Philadelphia)
  • 4 huevos
  • 230 g de azúcar
  • 1 cda. de harina
  • 280 ml de nata líquida (mínimo 35% de grasa)


Instrucciones
1. Precalentamos el horno a 220ºC y forramos un molde de 22 cm con papel de horno humedecido.
2. En un bol batimos y mezclamos todos los ingredientes. Comenzando por los huevos y el azúcar, seguidos por el queso, la nata y la cucharada de harina. Vertemos en el molde y horneamos a 210ºC durante 40 minutos.
3. Sacamos la tarta del horno y dejamos enfriar, debe quedar algo temblorosa, que mantenga la cremosidad. Después de reposar un par de horas estará lista para degustar.


“Por cierto.......Feliz día de la madre.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario