domingo, 17 de febrero de 2019

Cómo decorar con plantas y añadir frescor a la decoración




Con estos días casi primaverales (aunque seamos realistas aun nos toca sufrir alguna jornada invernal antes de que el buen tiempo se instale definitivamente) apetece dar un aire nuevo a nuestro hogar. Abrir las ventanas, que la luz y el calor invada nuestro hogar...... Y por qué no,  También renovar la decoración ¿Qué tal si la convertimos en una jungla?



Las plantas aportan frescor y esencia a los espacios. Es la manera más sencilla de crear una estética decorativa limpia y luminosa.








Pero........................... ¿Cómo podemos añadir plantas en nuestro hogar?

  • Plantas Naturales: Cómo no, lo primero que debemos hacer es añadir alguna gran planta que nos ofrezca belleza visual y frescor. Lo ideal es que sea una especie en forma de árbol o palmera. Además si incluimos alguna pequeña planta más creando un bonito conjunto aún mejor. Si no sabes cómo conseguir una estética perfecta, no te pierdas este artículo de cómo hacer composiciones con plantas.
  • Motivos de vegetación: El poder de las plantas incluso lo puedes obtener con papel pintado que represente una exuberante vegetación en las paredes de alguna estancia. Tal y como podéis ver en una de las imágenes de este home tour. También lo podemos conseguir con los estampados textiles.....Coloca una bonita ropa de cama con motivos botánicos y veras como tu dormitorio recobra frescor, luz y limpieza visual.

  • El exterior al interior: Si tienes la suerte de poseer un pequeño espacio exterior no te olvides de crear un pequeño jardín, no solo para disfrutar de el en os días de buen tiempo, también para de su frescor se traslade al interior a través de las ventanas o puertas abiertas.
  • Plantas en pequeñas macetas: No te olvides de colocar pequeñas macetas encima del mueble de baño, en la mesilla, en alguna estantería o repisa del salón. Un pequeño gesto con grandes resultados.
  • Jarrones con hojas: Los jarrones con ramas verdes, tipo eucalipto son perfectas para decorar nuestra mesa de comedor.
     















    ¿Qué os parece la propuesta a través del home tour de este domingo?

    Janire

    1 comentario:

    1. Las plantas son fundamentales, desde mi punto de vista, en una decoración donde se respira armonía.
      Feliz semana. :)

      ResponderEliminar