viernes, 25 de enero de 2019

TÄNKVÄRD la edición limitada de IKEA para esta primavera


¿Qué tal va esta semana? Lo cierto es que según los psicólogos y expertos, esta es la semana más triste del año y además el tiempo no puede ser más desapacible.......Desde luego el ánimo no está por la nubes. Pero ¡Sobreviviremos! Por nuestra parte queremos aportar una dosis de alegría y optimismo poniendo la mira en la primavera con la edición limitada de IKE,su nombre TÄNKVÄRD.

El gigante sueco IKEA espera que esta nueva colección evoque la tranquilidad y la sensación refrescante de los meses más soleados a través del uso de los distintivos muebles de ratán y el algodón en color azul índigo.


La colección TÄNKVÄRD, están creados con el concepto de sostenibilidad. Hechos de ratán, algodón, lino, yute y pastos marinos, IKEA continúa explorando una forma de vida más ecológica y fluida.






Además de usar materiales sostenibles como algodón, lino, yute y pastos marinos, la colección también incluye una serie de artículos de usos múltiples. Son productos que puedes mezclar como quieras y llevarlos a la playa o al parque si así lo deseas. Incluso los muebles son fáciles de mover para poderles dar diferentes utilidades, por ejemplo como un separador de ambientes que también funciona como un estante de secado. 

Capítulo aparte merecen los textiles, estampados con el veraniego color azul índigo. Están creados a través de diferentes técnicas de teñir como el el shybori, incodye o dip dye o degradado. 


Os dejo con un avance de la colección TÄNKVÄRD







¿Qué os ha parecido la edición limitada TÄNKVÄRD? Me confieso enamorada de las fibras naturales combinadas con blanco y azul índigo. La pena es que habrá que esperar al mes de Abril para poder adquirir alguna de las piezas.



Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario