viernes, 6 de abril de 2018

Una casa en Melbourne con atmósfera fresca y primaveral

Una casa en Melburne con atmósfera fresca y primaveral


¿Qué tal la semana? En el norte con el típico tiempo de abril, temperatura templadas y un rato de sol y otro de lluvia. Pero ya parece que el invierno poco a poco está dispuesto a dejarnos. ¡Qué ganas de primavera!
Así que esperando que está estación se instale definitivamente os traigo un Home Tour por una casa en el continente Australiano que refleja una atmósfera fresca, luminosa y primaveral.


"La verdad es que las casas que podemos ver en las revistas de decoración de Australia reflejan una decoración perfecta y con personalidad. Un estilo contemporáneo y luminoso.






Cuando los propietarios del hogar que os muestro hoy compraron su casa en Elsternwick, Melbourne, decidieron renovarla. La vivienda ya tenía más de 100 años y necesitaba un cambio.

La premisa era crear un espacio abierto, funcional, atemporal y con luz, mucha luz. Un hogar para la vida familiar en la que todas las habitaciones fluyan de unas a otras. Por eso no es de extrañar que la cocina se encuentre en el corazón de la casa y sea el punto de encuentro y de allí partan el resto de las estancias.

Una casa en Melburne con atmósfera fresca y primaveral


La necesidad de la propietario de crear una casa de concepción abierta y luminosas en la que todo esté conectado junto con el amor por las plantas y la vegetación le llevó a la propietaria a conectar el interior con el exterior.

Además de añadir plantas en el interior de su hogar, Kristy, que así se llama su propietaria, quería llevar el exterior al interior y que el jardín fuera lo más visible posible, a la vez que capturaba mucha luz natural. Kristy dice que la ventana de la cocina estaba gritando por un jardín vertical y, en su determinación de no tener un salpicadero común, diseñó su propia ventana de vidrio con vista a la exuberante vegetación.






Os dejo con las imágenes del hogar de Kristy en Melbourne. En la que la luz, el diseño, los contrastes de la tarima en madera oscura, con el color blanco y las pinceladas de color son sencillamente perfectas.


"Por cierto cada vez me gusta más la utilización de la madera noble en color oscuro en contraste con las paredes y mobiliario en color blanco. Un plus de luz y diseño.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario