domingo, 8 de abril de 2018

5 ideas lowcost para acondicionar una tienda con estilo vintage


En ocasiones en este blog apartamos la decoración de nuestro hogar y nos centramos en soluciones e ideas lowcost para acondicionar tu tienda o negocio. Ya en su día compartí 10 ideas handmade de mobiliario lowcost para tu comercio. Hoy os propongo acondicionar una tienda de ropa de estilo vintage con 5 ideas lowcost


"Montar una tienda o un negocio en general es arriesgado y costoso, así que os propongo abaratar en el mobiliario reciclando. Esto no restará encanto a vuestro negocio, muy al contrario le dará carácter y personalidad.




El comercio que nos sirve de inspiración está ubicado en la ciudad de Haarlem, a las afueras de Ámsterdam, en el noroeste de los Países Bajos. Su propietaria se dedica a la venta de cuidadas y especiales colecciones de ropa vintage, alguna de ellas restauradas y personalizadas con delicados bordados a mano, pasamanerías......



Sus prendas de vestir son exclusivas y creadas con materiales naturales y orgánicos, y ese espíritu es el que quiere trasladar a la atmósfera del local. Una decoración creada con diy, ideas y elementos reciclados que le da un ambiente único y encantador.

¡Toma nota de 5 ideas con la que podrás crear una tienda tan bonita cómo esta! Además de manera lowcost.






1.- Percheros diy:
Empezamos creando el mobiliario para colgar la ropa. Unos burros o percheros abiertos creados con dos escaleras de mano, una tabla y un palo de madera. En este enlace puedes ver el tutorial. 




2.-Alacena restaurada:
Para guardar los accesorios o el material para la costura nos podemos ayudar de una bonita alacena restaurada. Seguramente algún familiar tendrá una de estas maravillosas piezas de mobiliario que ya no encaja con la decoración de su hogar. O incluso puedes adquirir una en algún rastrillo. Tan solo tendrás que restaurarla un poco si está deteriorada y lista para formar parte de tu comercio.



3.-Expositor de zapatos con palets:
Desde luego no hay duda que los palets son un gran aliado en el mundo de la decoración. De hecho hay hogares que los utilizan para crear parte del mobiliario que lo compone, cómo podéis ver en este home tour. En esta ocasión que ha creado un expositor de zapatos con palets pintados en blanco y una encimera de cristal.




4.-Almacenamiento con tableros y cortinas:
Para guardar la ropa doblada necesitaremos un mueble con estantes. En la tienda que nos sirve de inspiración han creado uno con tablas de madera y unas cortinas de lino natural.



5.-Decoración con flores secas:
La propietaria de la tienda de ropa vintage quiso crear una atmósfera acogedora con flores secas repartidas por el local tanto en jarrones cómo colgadas.


Vía: Decor8



"¿Qué os ha parecido esta tienda de estilo vintage?  Más bonita y lowcost imposible.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario