En este último viernes de agosto nos adentramos en una vivienda en Sud África. Un luminoso apartamento en los que la luz y los materiales naturales son los protagonistas. Desde luego no cave duda que es un lugar de vacaciones perfecto.
"Diferentes tonos de blanco, crema y avena acompañados por la calidez de la madera y fibras naturales crean un espacio repleto de luz y calma.
Lo cierto es que decorativamente siento una dicotomía. Me encantan las atmósferas con carácter, muebles de diseño en materiales nobles y pinceladas de color intenso como el hogar de Carley Summers. Pero por otro lado, la estética en total white con madera natural, textiles de algodón y fibras naturales como el rattan, bambú, mimbre, cañizo.....me relaja e inspira.
Esta casa refleja a la perfección las claves para crear la casa de vacaciones perfecta. Diseñada por el interiorista Michele Throssell. Su máxima era crear una atmósfera tan solo en varios tonos de blanco y crema. Añadiendo un toque de latón y suaves toques en color avena. El contraste se consigue procedente de acentos de bambú, mimbre, perlas de hueso y pisos de madera texturizados en toda la casa.
La mezcla de muebles sencillos en mimbre propios de una casa de vacaciones con piezas de diseño moderno, cómo la silla Tulip, crean una estética perfecta.
La mezcla de muebles sencillos en mimbre propios de una casa de vacaciones con piezas de diseño moderno, cómo la silla Tulip, crean una estética perfecta.
¿Qué me decís de la escalera y su cerramiento? O ¿De la camarera?
Imágenes: Decordemon
"¿Qué os ha parecido esta casa en Sud África? Me imagino que las vistas por el enorme ventanal del salón serán tan fantásticas cómo la casa.
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario