domingo, 27 de agosto de 2017

3 Diy bolsas para la "vuelta al cole"

3 Diy bolsas para la "vuelta al cole"

Ya estamos todos pensando en la temida "Vuelta al cole" El regreso a la rutina, los horarios, las obligaciones....y la visita a diario al mercado. Una de las cosas que más echo de menos de las vacaciones en un hotel es la obligación de hacer la comida todos los días. Pensar en qué poner para comer todos los días de la semana y la visita continua al supermercado son una pesadez. Pero este año lo haremos con estilo con unas bolsas handmade a la moda.








"Hoy empezamos los post dedicados a  la "vuelta al cole" Una época llena de cambios, propósitos y proyectos.

Estas bolsas handmade son perfectas para llevar los documentos al trabajo, la compra o la merienda de los peques al parque.

1.-BOLSA CON CUERO PINTADO

En el blog Sugar and Cloth podemos ver el tutorial completo para crear una bolsa con cuero de color natural con un patrón pintado y cuero blanco.  Aunque a priori pudiera parecer un poco complicado si sigues el paso a paso y tienes unas nociones básicas de costura conseguirás una bolsa tan bonita cómo la de la imagen inferior.

3 Diy bolsas para la "vuelta al cole"








2.-BOLSA RENOVADO CON CORREAS DE CUERO

En esta ocasión no se trata de crear una bolsa, sino de tunear o personalizar una. Seguro que tienes una sencilla bolsa de tela con las asas igualmente del mismo textil. La idea que nos propone una vez más Sugar and Cloth es sustituir esas sencillas asas por correas de cuero.

3 Diy bolsas para la "vuelta al cole"

3.-BOLSA CON ESTAMPADO DE PAN DE ORO

Me encantan los estampados y dibujos creados con Pan de Oro. Es muy sencillo y puedes crear con este material infinidad de patrones sobre cualquier material. Bien sea un textil, cerámica, metal........Es proceso es muy sencillo puedes seguirlo aquí.

3 Diy bolsas para la "vuelta al cole"

"Bienvenidos a la "Vuelta al cole" Empieza un nuevo curso

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario