jueves, 29 de junio de 2017

¡Pon un Tonki en tu vida!

Pon un Tonki en tu vida

¿Un Tonki? Eso mismo me pregunté cuando desde Italia me mandaron un email ofreciendo información sobre estos cuadros diferentes y ecológicos.  Mira que me llega información todos los días de empresas y diseñadores, pero esta es una de esas que me dejó pegada al ordenador. Su diseño original y que se puede personalizar me hizo poner un Tonki en mi vida ....¡Además están creados en cartón reciclado!

"Tonki es una historia rara que no fué planeada y empezó por casualidad en una tarde londinense.

Pon un Tonki en tu vida


Tal y como nos cuentan Ruggero y Alessandra aficionados a la fotografía, impresión y diseño "Estábamos en 2012, avión súper barato, una mochila y ¡ya!, listo para darle una sorpresa a mi novia. Me gusta hacer dedo: tomo un trozo de cartón y encima le escribo "147 Kilburn High Rd".
Por fin se para un camionero que me lleva a mi destino.
En el camino doblo al trozo de cartón y lo guardo en la mochila. Quiero regalarlo a Ale para que me acuerde de aquella aventura. Llego a casa y le doy la sorpresa, ella le pega una foto nuestra encima. Rápidamente después de eso tuvimos que elegir un nombre para este objeto y nuestra vida no sería la misma jamás"

Así nació Tonki, una hoja de cartón que se vuelve en un cuadro con un diseño innovador.

Crear tu propio Tonki es sencillo: 
  1. Sólo tienes que ir a la página www.tonki.es
  2. Luego subir una imagen y hacer tu pedido.  Puedes intervenir en todo el proceso de creación. Y por supuesto puedes ver el resultado antes de enviar el pedido.
  3. Tonki llegará en unos pocos días, listo para montar.
  4. La imagen vendrá impresa sobre el cartón reciclado. 
  5. Ahora solo queda pasar unos buenos minutos doblando las pestañas y creando nuestro cuadro.
  6. Además tiene la opción de colgarlo a la pared o apoyarlo encima de cualquier estante ya que la parte posterior se puede convertir en una parte de apoyo a modo de portarretratos.
Como puedes comprobar yo ya tengo mis Tonki con unas bonitas fotos en blanco y negro de mis hijos.¡Me encantan! Son diferentes, originales, modernos…….Y creados con cartón reciclado para ser respetuosos con el medio ambiente ¡No se puede pedir más!

Pon un Tonki en tu vida

Pon un Tonki en tu vida

Pon un Tonki en tu vida

Pon un Tonki en tu vida

Pon un Tonki en tu vida


"Os dejo con un poco de inspiración para que no podáis resistiros vosotros tampoco a poner un Tonki en vuestras vidas.


Pon un Tonki en tu vida

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario