jueves, 5 de enero de 2017

4 Diy decó con palos de madera

4 Diy con palos de madera


Cada vez observo más diy decorativos con palos de madera. Incluso yo misma he creado elementos de mobiliario auxiliar con ellos, como esta mesa auxiliar con una bandeja de IKEA y palos de madera.  
En  el post de hoy os muestro 4 diy de piezas decorativas y mobiliario creados a partir de palos de madera, muy sencillos y con una estética escandinava muy actual.


 "TOMA NOTA POR QUE TE VAN A ENCANTAR,
 ADEMÁS SON MUY SENCILLOS DE REALIZAR


1.-ESPEJO CON PALOS DE MADERA

Empezamos con un diy de The Merry Thought  Con su tutorial podemos crear un espejo de con una estética escandinava perfecta para una decoración muy natural. Además como podrás comprobar en el paso a paso no es nada difícil.

4 Diy con palos de madera


2.-LAMPARA MID-CENTURY

El estilo mid-century es tendencia para este año 2017. El blog Passion Shake comparte un diy para realizar una lámpara mid-century. Si te gusta este estilo en este post tienes 4 diy para hacer mobiliario mid-century con patas de horquilla

4 Diy con palos de madera


3.-EXPOSITOR DE TARTAS

En el blog Sinnenrausch podemos encontrar esta gran idea de crear un expositor de tartas con platos y un palo central de madera. Aunque si os apetece encontrar la explicación en castellano en Una pizca de hogar la encontraréis.

4 Diy con palos de madera


4.-ESCALERA DECORATIVA

Esta escalera decorativa está realizada por mí y os aseguro que no soy la más manitas del mundo. Así que ya os podéis imaginar lo sencilla que es. Si queréis saber como la he realizado en este post de diy escalera decorativa fácil y lowcost os lo cuento.

4 Diy con palos de madera



" ¿CUÁL DE ESTOS DIY CON PALOS DE MADERA OS GUSTA MÁS?


Para finalizar os dejo más inspiración: 3 percheros low-cost con palos de madera


Janire