sábado, 26 de noviembre de 2016

6 DIY Navidad para hacer este fin de semana

diy navidad

En estos próximos días medio mundo dedicará un rato en fin de semana para decorar su casa con la atmósfera de Navidad. Abetos, guirnaldas de luces, estrellas, centros de mesa.....se convertirán durante algo más de un mes en los protagonistas de nuestro hogar.
Por este motivo quiero dedicar el post de este sábado a un recopilatorio de 6 diy para crear diferentes adornos navideños.

"EL FIN DE SEMANA ES EL MOMENTO IDEAL PARA HACER ESTOS 
DIY PARA LA DECORACIÓN DE NAVIDAD

1.-ESTRELLAS EN 3D

Hace mucho que tenía fichada esta manualidad del blog A pair and a spare. El proceso para realizarlas no puede ser más sencillo. Recortamos una estrella, dibujamos los dobleces y plegamos. Puedes crear estrellas grandes, pequeñas, en color negro, plateado......¿Bonitas verdad?


diy estrella navidad


2.-COLORIDA BOLA DE NAVIDAD

No hay nada más típico de la decoración navideña que las bolas colgando de las ramas del abeto. El blog Make and tell comparte un tutorial para tunear una sencilla y aburrida bola de plástico transparente...¡No te lo puedes perder!


diy bola navidad


3.-LA NAVIDAD EN UNOS SALEROS

 ¡Esta idea me ha encantado! Unos pequeños abetos y unos renos dentro de un salero. Eso sí los saleros tienen que ser de un tamaño XXL para poder introducir estos motivos navideños en su interior. La imagen es de CountryLiving

diy adornos navidad


 4.-CALENDARIO DE ADVIENTO

 Hace unos días compartí 9 calendarios de Adviento imprimibles...........y pensaba dejarlo ahí. Pero es que este calendario de Adviento con pequeños abetos de colores me ha parecido sencillamente precioso. La idea es de We Are Scout

diy calendario adviento


5.-MINI-ÁRBOL DE NAVIDAD MINIMALISTA

Sinnenrausch uno de mis blogs favoritos nos enseña cómo crear un árbol de Navidad minimalista. No a todo el mundo le apetece tener un gran abeto en el salón y tan solo quiere un pequeño detalle que le recuerde que es Navidad y este mini árbol es perfecto.

diy navidad


6.-ADORNO COCHE CON ABETO

Supongo que ya te habías dado cuenta que los coches, furgonetas y demás vehículos con un abeto a atado a su techo están de moda. En el blog This heart of mine podrás ver el paso a paso para crear este bonito adorno y colgarlo del árbol navideño.

diy adorno navidad

"¡LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ!
Janire