viernes, 28 de octubre de 2016

Sorteo de 5 troncos con Muebles LUFE

Tronco LUFE ayudaadecorar.blogspot.com.es

¿Os acordáis cuando os mostré mi tronco de madera LUFE como mesita auxiliar? La verdad es que estoy encantada con él y seguramente lo habréis visto más de una vez cuando os muestro imágenes de mi terraza.

Pues bien, hace unos días muebles LUFE volvió a contactar conmigo para compartir su nueva página web, con mobiliario renovado y ofertas flash de lo más interesantes. Además podéis entrar en el sorteo de 5 troncos LUFE entre todos los que se suscriban por primera vez su newsletter antes del 30 de noviembre......¡Merece la pena apuntarse!

Tronco de madera LUFE ayudaadecorar.blogspot.com.es

Como ya os informé en su día una de las cosas que más me atrae de esta empresa es su apuesta por la sostenibilidad. Todos los muebles de la colección LUFE poseen la certificación PEFC, esto quiere decir que cuando se corta un árbol se planta otro. Son muebles ecológicos y reciclables, fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques nacionales y sostenibles. En su web podrás encontrar multitud de productos, todos fabricados por ellos en Azpeitia, con madera maciza, madera de verdad, conseguida en los bosques del País Vasco, bosques que se protegen de manera sostenible. Y una madera ecológica, resistente y fuerte, cálida y hogareña.

Además en Muebles Lufe apuestan por reinventarse a través de productos "Do it Yourself" de calidad a un precio low cost. No hay más que ver su catálogo que opta por muebles de calidad a unos precios tremendamente atractivos. Al poderse adquirir solo de manera online les permite eliminar los costes de comercialización y reducir intermediarios.

En su recién estrenado diseño de su web con el lema LUFE is Life, (LUFE es vida por supuesto) encontrarás nuevas fotos, productos y ambientes que te van a encantar. Lo importante es llenar de vida tu casa y hacerte más fácil el día a día. Ese el impulso con el que nace esa nueva web, más clara, más sencilla en su navegación y mucho más completa.

Te aconsejo que no pierdas la oportunidad de visitar su catálogo en su web Muebles LUFE  y comprobarlo tú mismo. Yo te dejo unas imágenes
.







" ¡SI OS GUSTA NO OS PERDÁIS SUS VENTAS FLASH, UNA OPORTUNIDAD EN COMPRAR EN SU NUEVA WEB A PRECIOS ANTIGUOS POR TIEMPO LIMITADO!



Por último recordarte que puedes ganar un tronco LUFE si te apuntas antes del 30 Noviembre en su Newsletter.

¡SUERTE!


Janire