martes, 11 de octubre de 2016

Personalidad a nuestras paredes con fotomurales


Últimamente no os parece que ¡Vista una casa vista todas! Cada vez me cuesta más encontrar casas diferentes que aporten ese algo único que tanto me gusta. Pero lo cierto es que desde hace un tiempo todos tenemos la misma alfombra, el mismo color de sofá, la misma mesa de centro, incluso esa lámina que tienes en tu salón también la tiene media ciudad.
¿Qué os parecería diferenciar tu casa en unos minutos gracias a un fotomural que le aportará carácter? Personalidad, eso que parece que hemos perdido en nuestras viviendas.


Cuando pensamos en decorar una estancia nos olvidamos de las paredes, bueno quizás en alguna ocasión añadimos algo de color o decidimos colgar cuadro o espejos. Pero las paredes son un elemento arquitectónico que nos puede dar mucho juego. Incluso convertirse en el foco de la estancia.

Hoy te quiero enseñar una de las tendencias decorativas más impactantes de los últimos años, los fotomurales. Son reproducciones de pinturas o fotografías, generalmente de gran tamaño. Además la ventaja de los fotomurales es que su tamaño se puede personalizar y adaptar a las dimensiones de tu pared. Tú decides si quieres que ocupen todo el espacio, solo un trozo, en forma horizontal sobre el sofá, toda la pared........ Ello dependerá de la superficie del paño a tratar y tus gustos.




Una de las prestigiosas empresas que se dedican a fotomurales es PIXERS, que cuenta con la mayor y más variada oferta. Entre su amplio abanico encontrarás fotomurales con diferentes temáticas, desde pequeños y discretos estampados para decorar un comedor a impactantes fotografías de paisajes o calles de ciudades emblemáticas que darán profundidad y una increíble sensación de amplitud a la estancia.





Además PIXERS cuenta con un experto equipo de diseñadores gráficos que pueden crear un fotomural exclusivo para ti.  Tan solo les tienes que describir tus ideas o proporcionarles una imagen de un lugar especial, una fotografía de un ser querido... y ellos lo hacen realidad en las dimensiones que se adapten al espacio en el que lo quieres colocar.

Que tu cocina adquiera luz y originalidad, tu baño sensación de frescor o tu dormitorio un estilo oriental solo está a golpe de un click. Visita el gran catálogo de PIXERS fotomurales elige el que más te guste, adapta el tamaño a las dimensiones de la pared y ya está. Cuando llegue a tu hogar tan solo tienes que colocarlo con unos sencillos consejos. En unos minutos ya podrás estar en tu salón rodeado de flores o despertarte en una calle de Londres con su famosa cabina de teléfono roja.





Incluso dependiendo de tu elección del fotomural puedes definir el estilo de la estancia o simular que tienes colocado en la paredes tablas de madera sin hacer una engorrosa obra.

No tardéis más y visitar la web de PIXERS para comprobar de primera mano lo sencillo e impresionante de las fotografías y diseños gráficos que tenéis a vuestro alcance para dar personalidad a vuestras paredes y estancias.







"EN QUE ESTANCIA DE VUESTRA CASA COLOCARIAS VOSOTROS UN FOTOMURAL

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario