lunes, 3 de octubre de 2016

Botanical la colección otoñal de Zara home (Recomendable)


Por supuesto que lo de "Recomendable" es según mi humilde opinión. Pero es que este domingo mirando las nuevas colecciones y tendencias (Me gusta estar y manteneros informados de todas las novedades) me encontré con la colección de Zara Home Botanical. ¡No puede ser más bonita y otoñal!

Os presento la propuesta Botanical de Zara Home para este otoño .



Zara Home se ha convertido con el tiempo en una de las firmas indispensables en el mundo de la decoración
Estamos en otoño y con él las gamas de colores dispuestas a bañar nuestra casa de un aire más suave, melancólico. La colección Botanical se ofrece como una atmósfera de campo otoñal con motivos florales en 2 tonos cálidos como son el amarillo y rosa o más fresco como el azul, uno de los colores referentes para este otoño invierno.

"EN EL OTOÑO LA NATURALEZA RENUEVA LOS COLORES Y LAS HOJAS 
PARA SALIR CON MÁS FUERZA EN PRIMAVERA"

El otoño no tiene por qué representar colores tristes y apagados, es más, esta estación representa la gama de colores más impresionante que podemos encontrar en la naturaleza. No hay más que darse un paseo por el campo para contemplar los matices que nos regala el otoño. Eso es lo que transmite Botanical; armonía, delicadeza, calidez, sensualidad.....

Como es habitual en las colecciones de Zara Home en ellas podemos encontrar textiles, vajilla, complementos decorativos, incluso ropa y accesorios....todo lo necesario para un otoño acogedor en el que nuestra casa se convierta en el refugio ideal para esta estación.

 Os recomiendo no os perdáis la combinación de textiles de cama y la presentación de las mesas.
















"SI YA ME GUSTABA EL OTOÑO CON ESTA COLECCIÓN AÚN ME GUSTA MÁS"

Janire

Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil



No hay comentarios:

Publicar un comentario