martes, 13 de septiembre de 2016

4 Diy de diseño para una cocina de revista


Seguramente yo soy de esas muchas trabajadoras desde casa y madres que pasa gran parte de su tiempo en la cocina. Me encanta que mi cocina esté perfecta, sea luminosa, práctica y con detalles de diseño.
Si eres como yo y además te gustan los elementos handmade no pierdas detalle de estos 4 sencillos diy de diseño para tu cocina. Con ellos crearemos una estética natural con cierto aire escandinavo consiguiendo detalles de revista.
He recopilado ideas sencillas y económicas con las que podemos cambiar con poco esfuerzo y dinero el aspecto de nuestra cocina. Pequeños y prácticos diy que harán de este espacio una cocina encantadora.

"PARA REALIZAR CUALQUIERA DE ESTOS 4 DIY DE DISEÑO PARA TU COCINA 
NO TE COMPLICARÁS MUCHO EN BUSCAR LOS MATERIALES"

1.-PAÑOS DE COCINA PINTADOS

Los rotuladores para textiles nos ofrecen multitud de opciones para decorar servilletas, cojines, manteles o trapos de cocina. En esta ocasión el blog Ispy diy comparte con nosotros una idea sencilla para decorar unos trapos de cocina con dibujos en blanco y negro. No me pueden parecer más modernos a la vez que elegantes.



2.-SOPORTE LIBROS DE COCINA

En mi casa siempre hay algún libro de cocina, así que este diy para crear un soporte para dejarlos sobre la encimera me parece perfecto. Además su estética tan actual en madera natural y cobre me apasiona. Si a vosotros también os parece útil y bonito no os perdáis el tutorial completo de Ispy diy



3.-BOTELLERO

En mi cocina ya tengo un mueble botellero, mi marido es un apasionado del buen vino. Pero aun así esta idea para crear un botellero de encimera con un tablero y cintas de cuero me parece muy apropiada para obtener un bonito punto de atención en nuestra cocina. Puedes ver el paso a paso en  Its pretty nice


4.-CUCHARAS DE MADERA

Terminamos con la cuarta idea para crear pequeños detalles de diseño para nuestra cocina de revista con unas originales cucharas. Oleander and Palm nos enseña como tunear unas sencillas cucharas de madera con unas bolas también de madera y pintura blanca y negra.


Antes de despedirme te dejo 4 ideas más para crear diy para tu cocina..bonitos y prácticos.

"Este post participa en la fiesta Diariodeco ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!"

 
Janire